Sunnycube V7: ficha técnica de un tablet de 7 pulgadas por poco más de 60 euros

Jueves 20/06/2013 por

AndroidInside

Sunnycube V7: ficha técnica de un tablet de 7 pulgadas por poco más de 60 euros. Un día más volvemos a acercaros un buen ejemplo de cómo el mercado asiático es capaz de ofrecer dispositivos con un precio realmente competitivo y para demostrarlo os traemos al Sunnycube V7. Como veréis ahora mismo, lo interesante de este tablet es que es capaz de trabajar con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de doble núcleo, sobre la base de Android 4.2 y un precio que al cambio no llega a los 70 euros. ¿No os parecen razones suficientes para justificar nuestro interés?

Para quien esté pensando en cambiar de tablet o que con el verano a la vuelta es un buen momento para hacerse con un modelo sencillito que no exija un gran gasto, el Sunnycube V7 puede ser una opción interesante. Si lo vuestro son las pantallas pequeñas y no necesitais un rendimiento fuera de serie, su precio derribo seguro que os cautiva.

Digo esto porque no estamos ante un tablet de gama alta, sino ante un modelo de línea general en el que se tira de tijera para justificar el mínimo precio. Y es algo que se deja notar rápidamente en la resolución de pantalla, el tipo de procesador o la memoria RAM. Pero el conjunto cumple para un uso básico, como veremos ahora con el listado completo de prestaciones:

  • Sistema Android Jelly Bean 4.2
  • Procesador WM8880 Cortex A9 de doble núcleo a 1,5GHz
  • Pantalla con panel multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta 32GB
  • Cámara trasera principal con sensor de 2 megapíxeles y frontal secundario de 0,3 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n
  • Compatible con la reproducción de vídeo a 1080p con los formatos AVI, MOV, MP4, RMVB, FLV y MKV; con la reproducción de audio con los formatos MP3, WMA, WAV, AP, AAC, FLAC, OGG y con la reproducción de texto con los formatos TXT, PDF, HTML, RTF y FB2
  • Puertos: ranura para microSD, puerto HDMI
  • Batería de 3000mAh
  • Tamaño: 190mm x 109mm x 11mm
  • Peso de 350 gramos

¿Ha conseguido convenceros la Sunnycube V7 con sus características? Para que podáis decir, os recuerdo que su precio es de 80 dólares, lo que al cambio se queda en apenas unos 62 euros. Muy buena cifra para quien quiera un tablet de andar por casa o al que no vaya a exigirle demasiado.

Pero si no es vuestro caso o simplemente queréis comparar un poco más, echadle un buen vistazo al Cube U30GT2, un tablet quad-core por menos de 200 euros, al MSI Enjoy 71, un low-cost de doble núcleo y 7 pulgadas por 130 euros y al AIWA AM920, que llega con quad core por 100 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook