Voyo A15: tablet de 11,6 pulgadas con doble núcleo por menos de 200 euros [VÍDEO]

Viernes 12/07/2013 por I.Caamaño

Liliputing

Voyo A15: tablet de 11,6 pulgadas con doble núcleo por menos de 200 euros. Si nos seguís con cierta frecuencia, ya sabréis que continuamente os mostramos alternativas de bajo coste en lo que respecta a tablets y smartphones y aquí quien manda son siempre los fabricantes asiáticos. Gracias a ellos podemos conocer equipos que no superan la barrera de los 200 euros y que sin embargo son capaces de aglutinar la mayoría de características que consideramos ineludibles en cualquier tablet que se precie. Hoy optamos por enseñaros el Voyo A15, un modelo que se sale de lo convencional por trabajar con un panel de pantalla de gran tamaño.

Digo que se sale de lo convencional porque normalmente el sector low-cost nos ofrece tablets de 7 a 9 pulgadas, y en menor número de 10, pero no es nada común que vayamos mas allá de estas cifras. Y aquí es donde el A15 pone su toque personal, sube hasta las 11,6 y nos invita a disfrutar de las ventajas de semejante panel a la hora de ver vídeos o trabajar.

Las once pulgadas son perfectas para quien busque poder trabajar con su tablet del modo en que lo haría con un portátil y se convierten de antemano en un plus a favor de este modelo. Pero claro, falta por conocer el resto de características y arrancamos con el sistema, que acertadamente no es otro que Android Jelly Bean 4.2.

A nivel de rendimiento Voyo A15 no va a destacar sobre su competencia y de hecho algunos pensareis que hasta se queda corto. Ciertamente hemos visto bastantes modelos low-cost que ya vienen equipados con procesadores quad-core, mientras que éste se queda con el doble núcleo Exynos 5250, que corre a una velocidad de 2GHz. No es el mayor rendimiento que vamos a encontrar, pero asegura un nivel más que suficiente si tenemos en cuenta que es el mismo que monta el Nexus 10.

A este procesador tenemos que sumar una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento también bastante generoso, de 16GB. La duda aquí surge en torno a la posibilidad de ampliación, algo que no nos queda nada claro por la información de nuestra fuente, el portal Liliputing.

Si seguimos analizando sus prestaciones, Voyo A15 nos muestra un sistema de doble cámara, conexiones HDMI y USB 3.0 y batería de 11.000mAh, que según afirma la compañía permite disfrutar de unas 8 horas de autonomía. Esto último nos gusta bastante, pero habrá que verlo en acción.

He dejado para el final el tema de la pantalla que os adelantaba al principio. En este tablet es probablemente el aspecto más destacable, con un panel IPS de 11,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

¿Os va picando la curiosidad el Voyo A15? Si es así tomad nota de su nombre y de su precio, 228 dólares que al cambio se nos quedan en unos 175 euros. Y si queréis seguir buscando ya sabéis que opciones para elegir no os faltan, así que yo os dejo con información de los Cube U30GT2 y AOSON M33.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook