Bose SoundLink Air: altavoz inalámbrico compatible con Airplay [FOTOS]

Domingo 28/10/2012 por I.Caamaño

Bose SoundLink Air: altavoz inalámbrico compatible con Airplay. Si alguno estáis preparándoos para la llegada de Halloween y tenéis en mente realizar una buena fiesta, la música no puede faltar y cuanto mayor sea su calidad, mejor que mejor. Si no es el caso, puede que simplemente creáis que es hora de haceros con un altavoz nuevo y estéis buscando un modelo reducido, potente y a ser posible, inalámbrico. Esta última prestación ha venido aumentando en demanda (y consecuentemente en oferta) durante los últimos meses y hoy me alegra poder presentaros como muestra de ello el nuevo Bose SoundLink Air, un modelo inalámbrico compatible con Airplay que nos llega de este popular fabricante de equipos de alta gama.

Con este nuevo SoundLink, Bose se estrena en el mercado de los altavoces con tecnología inalámbrica que además incluyen soporte para Airplay. Es cierto que podemos disfrutar de sus prestaciones de sonido en distintos dispositivos, pero en este caso la firma ha decidido poner como ejemplo más importante al niño bonito de los manzaneros.

El resultado se configura en torno a un altavoz de tipo compacto pero que no deja de lado la potencia imprescindible. El Bose SoundLink Air se configura en torno a cuatro altavoces: dos de ellos pasivos (para los graves) y otros dos opuestos, realizados en neodimio, para las frecuencias medias y altas.

Pero lo más importante de este equipo no es su tamaño y su peso (2,1 kilogramos la base y 36 gramos el control remoto), ni tampoco su diseño compacto. Lo realmente relevante es el soporte para Airplay, que nos permite conectar el sistema de sonido a nuestros reproductores Apple o a los contenidos que hayamos obtenido en iTunes y que estén alojados en nuestro equipo.

Y para ello no necesitamos estrujarnos mucho la cabeza con la instalación, porque solo debemos encender el dispositivo, conectarlo a un ordenador por USB y acudir a la web del instalador, donde nos guiaran sobre el resto de pasos a seguir. A partir de entonces ya podremos ir “donde queramos” dentro de nuestra casa, porque el sonido “irá con nosotros”.

Si el Bose SoundLink Air ha conseguido picar vuestra curiosidad, os informo de que ya está disponible en la página web del fabricante, en color negro y con un precio de 349.95 dólares. Incluye una batería, pero podemos adquirir otra a mayores para no quedarnos nunca colgados.

Y si el modelo no es lo que esperabais o queréis comparar un poco antes de haceros con él, os recomiendo que le echéis un vistazo a los Logitech Mini Boombox, Bose Companion 20 y Croon The Original.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook