Logitech Mini Boombox: ¡Sonido por bluetooth!

Jueves 03/11/2011 por I.Caamaño

Logitech Mini Boombox: ¡Sonido por bluetooth! Los componentes para nuestos iOS, smartphones o tablets son cada vez más numerosos y es un catálogo que continuamente se renueva dada la gran competencia existente. De hecho, ayer mismo os presentábamos un modelo de altavoces compatibles con iOS, terminales inteligentes o tablets y hoy volvemos a presentaros un equipo de sonido, aunque en este caso de la mano de Logitech. Se trata de un combinación de sistema de audio y manos libres mediante la cual es posible realizar llamadas desde dispositivos con Bluetooth.

Siempre resulta interesante enterarnos de nuevas incorporaciones de componentes y más aún cuando se trata de aquellas destinadas a mejorar la experiencia acústica de nuestros dispositivos. Un ejemplo son los altavoces de Bose que os presentamos ayer. Los SoundLink no sólo apuestan por la compatibilidad con iOS o smarpthones, sino que cuentan con la gran ventaja del tamaño compacto y el diseño resistente.

Pero no son, ni muchos menos, los únicos modelos que se han incorporado al mercado recientemente. Quizás recordéis el sistema de sonido específicamente diseñado para Android que Philips lanzó hace poco y cuyas prestaciones os comentamos aquí.

Hoy volvemos a centrarnos en este sector y lo hacemos con uno de los fabricantes que suele darnos bastante de qué hablar, Logitech. Pero en este caso no lo hacemos para referirnos a nuevos teclados y ratones, sino a un equipo de sonido compacto compatible con iOS (iPad, iPad 2, iPhone 3G y posteriores, iPod touch segunda generación y posteriores), móviles compatibles con Bluetooth Manos Libres HFP 1.5, tablets y otros dispositivos Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).

El Logitech Mini Boombox cuenta con una cámara acústica para mejorar la calidad de reproducción de los graves, incorpora manos libres mediante un micrófono integrado y tiene autonomía para hasta 10 horas mediante una batería recargable por USB. Además, puede utilizarse en condiciones de escasa luz gracias a sus controles táctiles retroiluminados.

Logitech Mini Boombox llegará a los mercados europeos a finales de noviembre al precio de 79.99 euros.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook