Dash 7: Altavoz Bluetooth de Soundmatters que estará en CES 2013 [FOTOS]

Viernes 04/01/2013 por I.Caamaño

SoundMatters

Dash 7: Altavoz Bluetooth de Soundmatters que estará en CES 2013. Aunque todos tenemos en mente los nuevos smartphones, tablets y quizá ultrabooks que asomarán la cabecita durante el CES 2013, no es esto lo único que las firmas tienen preparado. Hemos visto que Samsung nos ofrecerá novedades relacionadas con sus televisores inteligentes y ahora me toca hablaros del sector del audio, donde el que se incorpora es el Dash 7, un pequeño altavoz con diseño muy atractivo y conectividad bluetooth.

Este tipo de sistemas son capaz vez más demandados. No queremos renunciar a nada y puestos a exigir, un buen estilo también prima. Y parece que los de Soundmatters no son ajenos a ellos. Este fabricante es conocido no solo por la calidad de sus equipos, sino también porque suele dotarlos de un estilo propio.

Su última novedad es el Dash 7, un reducido altavoz portátil que trabaja con sistema bluetooth y que se compone de un cuerpo con tan solo 17mm de grosor. Su peso ronda los 200 gramos y se comercializará este mismo mes en varias versiones, a elegir entre plateado, negro, blanco y rojo.

En lo que se refiere a prestaciones internas, según nos explica la firma en su web, el modelo trabaja con una batería con autonomía de hasta 12 horas. No sabemos a qué potencia, pero sí podemos deciros que se paseará por el CES para demostrar de qué son capaces los 250 dólares que marca su etiqueta. Por si no queréis esperar os recomiendo que le echéis un vistazo a su web, donde está disponible a precio especial de reserva por 219 dólares.


¿Merecerá este pequeñín el gasto de sus casi 200 euros(o 170 con reserva)? Yo aún no me atrevo a decidirme, por lo que toca esperar hasta dentro de una semana para verlo en acción y ponerle nota. Por ahora lo que sí vamos a hacer es dejaros con algunas imágenes para que se os pongan los dientes largos.

Y recordad, el CES vendrá cargadito de novedades y nosotros os las iremos contando todas. Desde los smartphones de Sony al posible Optimus G2, pasando por los nuevos tablets de ASUS o Samsung y el Evolution Kit de esta última.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook