Ice Cream Sandwich en los walkman de Sony [VÍDEO]

Jueves 19/07/2012 por I.Caamaño

IceCream Sandwich en los walkman de Sony. Quizá sea porque es verano, o simplemente porque nos gusta recordar que no todo tienen que ser smarpthones y tablets. Sea como sea, lo cierto que tenemos algunas incorporaciones interesantes que merecen la pena, y aunque estos días nos hemos centrado en cámaras, hoy opto por los reproductores multimedia y concretamente por los Walkman que nos llegan de la mano de Sony. Las novedades que nos trae esta compañía no son otras que tres familias de este reproductor, entre las que se cuentra la serie F800. Y si os estáis preguntando qué puede tener esta de especial, no os hago conjeturar y os lo digo directamente: incorpora Ice Cream Sandwich.

Doy por hecho que muchos de nosotros sabemos qué ofrecen los reproductores Walkman de Sony, porque son bastante conocidos. Pero como tampoco se puede dar todo por supuesto, aprovecho para recomendaros que dediquéis unos minutos a familiarizaros mejor con ellos.

En su momento ya os dimos a conocer las prestaciones en profundidad que nos ofrecen modelos como los Sony NWZ-W260, reproductores para deportistas, Sony Walkman Z, modelo que corre sobre la base de Gingerbread y Sony Walkman B, las opciones mini de la compañía.

Hoy volvemos a hablar de los Wakman para adelantaros la llegada de tres nuevas familias y concretamente la de los Serie F800.Como os adelantaba al comienzo, su gran novedad no es otra que la versión de android, ya que apuestan por la número 4.0 o ICS.

En cuanto a sus prestaciones, nada que no sepamos: pantallas multitáctiles de 3.5 pulgadas y conectividad Wi-Fi y bluetooth. En cuanto al almacenamiento, podemos elegir entre tres versiones según lo que nos haga falta: 8, 16 o 32 Gb.

La gran novedad por tanto es android 4.0 y la posibilidad de disfrutar de aplicaciones desde la Google Play. Pero ojo, no es lo único. El modelo también mejora la calidad de sonido con la incorporación de la tecnología ClearAudio. Además se integra la compatibilidad con servicios como Music Unlimited, iTunes, Windows y Sony Entertainment Network.

Por tanto no podemos negar que los nuevos Sony Walkman vienen pisando fuerte y con muchas ganas de no pasar desapercibidos. Aunque su gran punto a favor es la versión de android, también cumplen en el resto de prestaciones. ¿Qué os parecen los nuevos reproductores de Sony? ¿Serán capaces de competir, por ejemplo, con los Galaxy Player? ¿Y hasta qué punto merecen la pena si tenemos un buen Smartphone?

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook