Chrome: aumenta el uso del navegador de Google [VÍDEO]

Jueves 01/12/2011 por I.Caamaño

Chrome: aumenta el uso del navegador de Google. No solo en el sector de los terminales inteligentes observamos interesantes luchas por el liderazgo, también entre los navegadores hay bastante que decir y, sino, que se lo digan a Explorer, que sabe bastante sobre lo que supone enfrentarse a la aparición de competidores. En su momento, muchos pensaron que Firefox poco tendría que hacer contra el gigante de Microsoft y, aunque sigue sin haberle superado, lo cierto es que tiene bastante que decir. Pero esto es poco si lo comparamos con el crecimiento que está viviendo Chrome y que podría aumentar aún más de cara al futuro.

Firefox nos ha dado bastante de qué hablar, ya sea por sus actualizaciones o por el que probablemente sea su principal punto débil, el gasto de memoria. Con todo, es una opción bastante satisfactoria y son muchos los que lo prefieren a Explorer, aunque éste cuenta con un público fiel muy importante.

Hasta no hace mucho los protagonistas del sector eran estos dos, pero la llegada de Chrome abrió el camino a una nueva vía, en la que no tantos pusieron esperanzas. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que, lejos de tenerlo tan difícil, el navegador de Google ha sido capaz de convertirse en una alternativa decisiva, que tiene las cifras de su lado.

La última prueba de ello nos llega ahora de manos de una investigación de StatCounter, según la cual la herramienta de Google ha conseguido superar, por primera vez, a Mozilla y su uso amenaza con superar a Internet Explorer.

La razón de esta situación se basa en el gran crecimiento que ha experimentado en cuanto a usuarios, especialmente en éste último mes. Por el contrario, Firefox ha perdido cuota de mercado, lo que también le ha ocurrido a Explorer.

Con estas conclusioens aumenta nuestra curiosidad sobre la situación que nos dejará el mes de diciembre y sobre el futuro que le aguarda a Chrome. ¿Puede que se trate, realmente, del nuevo navegador líder?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Firefox, Google Chrome, Internet, Internet Explorer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet