Cómo crear una cuenta de Twitter: pasos a seguir

Martes 07/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Cómo crear una cuenta de Twitter: pasos a seguir. Seguro que has oído hablar de la red social Twitter (que intenta desbancar a Facebook como lider del sector), ya sea porque todos tus amigos no dejan de hablar de ella o porque las “celébritis” que más admiras tienen una cuenta oficial desde la que relatan constantemente todo lo que hacen, incluso suben fotos, ahora te explicaremos lo que necesitar hacer paso a paso para crearte una cuenta de una forma muy rápida y sencilla, y empezar a disfrutar de todo lo que Twitter te ofrece, y con el tiempo, sacarle todo el partido posible a esta potente red social.

  • Que es twitter y porqué es tan popular?

  • Twitter es una red social que funciona como un mini Blogger, en el cual el usuario tiene un límite de 140 caracteres para poder escribir lo que quiera (y que así no se escriban entradas demasiado largas, porque para eso son los blogs).

  • El hecho de que gran cantidad de celebridades lo utilicen (incluso la policía nacional tiene Twitter) y en gran medida que sus textos sean cortos han hecho que la popularidad de este servicio esté creciendo exponencialmente.

  • Las diferencias entre Twitter y su mayor competirdo Facebook son básicamente su sencillez y que los perfiles son públicos (salvo alguna excepción puntual).

  • Cómo crear una cuenta en twitter:

  • El primer paso para disfrutar de esta red social es, como en casi todo, crearse una cuenta personal, de una forma muy fácil y totalmente gratuita. Te lo explicamos paso a paso:

    • Para empezar hay que entrar en la página oficial de interntet https://twitter.com/
    • En el apartado “¿Quieres unirte a Twitter? ¡Registrate hoy!” tendremos que rellenar los campos que nos piden: nuestro nombre completo, correo electrónico y contraseña (recomendable intercalar mayúsculas, minúsculas y números para evitar que nos la puedan adivinar).
    • Una vez rellenados estos tres campos, accederemos a otra ventana en la que deberemos elegir el nombre de usuario que nos caracterizará dentro de Twitter. Si el nombre que elegimos está ocupado, éste se marcará en rojo y nos indicará que escojamos otro (por defecto Twitter nos sugiere un nombre de usuario disponible, que suele ser una unión de nuestro nombre, apellido y un número).
    • Cuando todos los campos sean válidos y estemos de acuerdo con las condiciones del servicio, pulsaremos sobre el botón “Crear mi cuenta”.

    Si seguimos estos sencillos pasos ya tendremos nuestra cuenta de Twitter creada, y podremos disfrutar de todas las características de la red social y de su nuevo diseño.

    Fuente | Twitter

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Internet, Redes Sociales, Twitter

    ,

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Myrian 29 Abril 2012 12:40
    Subtract karmaAdd karma

    Escribe aquí tu comentario

    Responde Denuncia un Abuso
    Myrian 29 Abril 2012 12:42
    Subtract karmaAdd karma

    Hola soy nueva en esto espero que me ayudeis!!!!!

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet