¿Quién te eliminó de Facebook? [VÍDEO]

Viernes 04/03/2011 por Antonio Valseca

¿Quieres saber quién te eliminó de Facebook?, ¿Es posible saber ese tipo de cosas?. Lo es, a través de una sencilla aplicación on line llamada Facebook Friend Checker que te permite saber quienes de tus amigos te han eliminado de su perfil y a quienes has eliminado tú para que no sepan nada acerca de tu información personal. Tan sencillo como hacer click en uno de los perfiles de Facebook que tienen integrada ésta aplicación sin tener que instalar ningún tipo de programa en tu ordenador. Así sabrás quien es tu amigo y quién no lo es tanto.

Facebook es la red social más famosa de Internet y es utilizada por millones de usuarios a diario. La aplicación Facebook Friend Checker puede hacer instantáneamente un recuento de usuarios, perfiles y visitas que le permitirá conocer quién a eliminado a quién dado que las visitas a ciertos perfiles se dejarán de registrar.

Esta aplicación es un simple script on line que no necesita ser descargado y que se dedicará a comparar tu lista de contactos con las de tus amigos para realizar un sondeo sobre quién te tiene o no agregado. Una especie de ‘encuesta’ que determina quién te puede haber eliminado de su perfil.

Los requisitos obligatorios para hacer uso de ésta aplicación tan solo son ser un usuario registrado en Facebook.

Si introduces en Google el término de búsqueda ‘¿Quién te eliminó de Facebook?’ encontrarás diferentes respuestas del tipo ‘¿Quién te eliminó de sus contactos?’, ‘Descubre quién te eliminó’ o la propia ¿Quien te eliminó del Facebook?. Todas ellas suelen ser perfiles de Facebook que integran la aplicación Facebook Friend Checker.

Una vez dentro de ellas te pedirán una ‘solicitud de permiso’ para descubrir quién te eliminó. Al ‘aceptar’ das permiso para que la aplicación acceda a tu información básica de perfil (tu nombre, tus fotos, tu información personal, tu listado de amigos…).

Conociendo esa información la aplicación detectará tu número completo de amigos y la gente con la que has compartido información para decirte tanto si alguno de ellos te ha eliminado de su perfil de Facebook como si lo has hecho tú con ellos a través de un listado de ex amigos.

Si el resultado es negativo, es decir, si nadie te ha eliminado de Facebook, la aplicación te avisará nada más iniciar sesión si alguien lo hace a partir de ese momento.

Tan sencillo como eso. De esa forma podrás saber quién te quiere fuera de su red social para que no sepas nada acerca de él. Y si quieres saber más trucos de Facebook, no te pierdas este artículo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet