iPad Mini 2: filtradas fotos del tablet con pantalla Retina y varios colores [FOTOS]

Viernes 22/02/2013 por

Fotos: iPad Mini 2: imágenes del tablet

Weiphone

iPad Mini 2: filtradas fotos del tablet con pantalla Retina y varios colores. La segunda generación del tablet de pequeño formato de Apple ya está en marcha. Los fabricantes de pantallas ya están produciendo para que el iPad Mini 2 esté a tiempo para octubre, quizá antes, y ya tenemos aquí las primeras imágenes filtradas. Solo podemos ver la carcasa de aluminio, con varios colores, pero algunos apuntan a que ha aumentado de grosor, lo que quiere decir que llevará pantalla Retina, que echamos de menos en el primer iPad Mini. Aún queda mucho tiempo para que podamos verlo en las tiendas, pero de momento echa un vistazo a nuestra galería.

Nos decepcionamos un poco cuando Apple decidió no incluir la pantalla Retina en su primera versión del iPad Mini, pero todo parece indicar que esto será subsanado en la segunda generación de este tablet de pequeño formato. Las imágenes filtradas desde una web china, como casi siempre ocurre en estos casos, nos muestran por primera vez lo que podría ser el próximo iPad Mini, y en ellas podemos ver la carcasa, aunque algunos ven que su grosor podría demostrar esa llegada de la nueva pantalla Retina.

Hemos sabido estos días que si Apple quiere incluir su pantalla Retina el precio del iPad Mini podría aumentar un 30%, algo que podría provocar que sus ventas descendieran. Sin embargo, el gran distintivo de los últimos tiempos de Apple en sus tablets es precisamente ese y será difícil que renuncie a ello.

De momento, nos conformamos con ver esas imágenes filtradas del supuesto iPad Mini, nunca se sabe en estos casos si las fotografías son un montaje o no. Son estas las primeras imágenes reales del iPad Mini 2, exactamente de su carcasa de aluminio, muy similar a la que tiene ahora mismo el iPad Mini original.

En algunas webs, como en MacRumors, aseguran que el grosor de esa carcasa es algo mayor que el de la actual, algo que demostraría que la pantalla Retina estaría prevista para este dispositivo ya que tendría que soportar una batería de mayor tamaño.

El iPad Mini se lanzó al mercado hace ya unos meses con una pantalla de 7,9 pulgadas y resolución de 1024 x768, con una densidad de 162 ppi. Pero Apple quiere aumentar esas cifras en su sucesor. Todo apunta a la pantalla Retina y una densidad de píxeles de 324 ppi, aunque sea más caro. Es decir, que el nuevo tablet compacto de Apple tendría una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

Lo cierto es que estas imágenes se filtran solo unos días después de que se supiera que los fabricante de las pantallas para el iPad Mini ya se han puesto a producir paneles para el nuevo modelo. Puede que en esta ocasión las fotografías sean reales.

Por último también podemos observar un logotipo de Apple azul en la carcasa, muy similar al color del iPod Touch de quinta generación. Es posible que veamos ya por fin varias opciones de colores para el próximo iPad de Apple.

El lanzamiento del iPad Mini está previsto, no confirmado oficialmente, para octubre de este año (quizá antes), pero lo cierto es que Apple, ya sin Steve Jobs a la cabeza, se ha vuelto completamente imprevisible y se habla de lanzamientos de todo tipo y en cualquier momento: el iPhone 5, el iPhone 5S, el iPhone low cost, incluso también se habla ya de un iPad 5 completamente rediseñado y diferente para finales de año… Muchos rumores pero, de momento, no tenemos nada nuevo de Apple en las tiendas.

¿Qué os parecen estas imágenes del próximo iPad Mini 2? ¿Llevará pantalla Retina o no?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook