iPhone 5: cómpralo a partir del 14 de octubre

Jueves 29/09/2011 por Pablo Díaz

iPhone 5: cómpralo a partir del 14 de octubre. Nuevas filtraciones han revelado la fecha previsible en que la compañía Apple pondrá de venta al público el nuevo iPhone, y será el 14 de octubre, apenas diez días después de su premiére. Pero será precisamente en la presentación oficial de este smartphone (y de otras novedades de Apple para esta nueva temporada), este próximo martes día 4, cuando muy posiblemente confirmemos todos estos detalles: cuándo saldrá al mercado y dónde. Los rumores apuntan a que en principio solo en 5 países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

  • Aunque su estreno (siempre según la web Macotakara) esté previsto inicialmente en estos cinco países, se supone que no tardaría en llegar al resto (entre ellos España) apenas una o dos semanas más. Esta premura podría neutralizar (al menos de momento) los intentos de veto de Samsung al lanzamiento de este dispositivo de Apple en Europa.

  • El iPhone5 va a incorporar la última versión del sistema operativo, iOS5 (que ya se presento en junio), que en teoría incorporará 200 mejoras respecto a su predecesor, entre ellas: integración nativa con Twitter, posibilidad de realizar actualizaciones sin cables, o la aplicación iMessage, respuesta de Apple para competir con Whatsapp. iOS5 también estará disponible para versiones anteriores de iPhone, iPad o iPod Touch.

  • Este martes 4, en la conferencia que Tim Cook dará a las diez de la mañana en Cupertino (siete de la tarde en España) resolveremos todas las interrogantes que rodean a este mediático lanzamiento. Precisamente la presentación oficial lleva por nombre “Let’s talk iPhone“. Pues eso, hablemos de iPhone, y hablaremos de este ansiado gadget durante mucho tiempo.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    IPhone 5, iPhone

    , ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook