iPhone 5: conectividad LTE desde una pantalla de 3.5 pulgadas [VÍDEO]

Lunes 26/03/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: conectividad LTE desde una pantalla de 3.5 pulgadas. Si sois de los que seguís nuestros artículos con cierta regularidad, es posible que este titular os llamé la atención al recordar uno que publicamos hace solo unos días y que auguraba que el nuevo iPhone podía alcanzar las 4 pulgadas. Lo cierto es que seguimos moviéndonos en el terreno de los rumores, y mientras que unos mantienen esta hipótesis, justificándola como una apuesta por acercarse a las prestaciones de la competencia, otros aseguran que Apple se mantendrá fiel a su estilo y que su nuevo iPhone mantendrá el estándar de 3.5 pulgadas que han defendido como el más adecuado.

El tema de la pantalla del iPhone 5 está dando mucho de qué hablar en la red y durante las últimas semanas es imposible no toparse con artículos que analizan las posibles características de la pantalla del nuevo terminal. Como os dijimos hace unos días, muchos apuntan a que Apple podría abandonar la medida estándar para sumarse a las 4 pulgadas, mientras que este fin de semana hemos visto como otros tantos internautas aseguran que los de Cupertino se mantendrán fieles a su estándar. Sea como sea, lo que sí parece posible es que la nueva pantalla sea una Retina Display, pero esto no es lo único que quiero contaros.

Según hemos sabido en los últimos días, es posible que iPhone 5 tome nota del recién llegado nuevo iPad y no solo apueste por la Retina Display, sino por los cambios en la conectividad. Como ya estaréis imaginando, me refiero al desembarco de la conectividad LTE.

Debo decir que esta novedad no me pilla de sorpresa, puesto que sería bastante extraño que los de Apple la incorporaran al nuevo iPad y no a iPhone 5. Aún así sigue siendo un dato muy interesante, que por supuesto sigue sin ningún tipo de confirmación oficial. Lo mismo ocurre con los rumores que apuntan a la inclusión de un nuevo conector de menor tamaño.

En cuanto a la llegada de iPhone 5, ya os comenté en otra ocasión que las conjeturas sitúan su fecha de lanzamiento en torno a septiembre-octubre. De este modo la compañía se mantendría fiel al plazo de tiempo que suele haber entre unos y otros productos, y aprovecharía el tirón navideño para aumentar las ventas. ¿Qué pensáis sobre los rumores de iPhone 5? ¿Pantalla de más de 4 pulgadas o fidelidad al estándar de 3.5?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook