iPhone 5: funda FlipSide con controles para jugar

Jueves 27/12/2012 por I.Caamaño

KickStarter

iPhone 5: funda FlipSide con controles para jugar. Seguro que más de uno habéis pensado en que lo único que le faltaba a vuestro smartphone para ser igual que una consola portátil eran los controles (vale, sí, con alguna salvedad a nivel de rendimiento más) y si este ha sido el caso os recomiendo que no os perdáis el último proyecto que hemos visto por KickStarter. Se trata de una carcasa para iPhone 4S y iPhone 5 en la que la gran novedad es la inclusión de una serie de botones al más puro estilo de los mandos de la consola. El resultado ha sido bautizado con el nombre de FlipSide y aunque por ahora está en fase de desarrollo, la cosa pinta bastante bien.

El accesorio ya puede recibir vuestro apoyo en su web en KickStarter, donde también podemos echar un vistazo al aspecto y funcionamiento de su prototipo. A priori parece bastante manejable, ligero y no demasiado grande con respecto a las carcasas tradicionales.

En cuanto a sus funciones, se organiza en torno a los típicos botones que se disponen a ambos lados de la pantalla del terminal. Cuando no los estamos usando pueden ocultarse en la zona trasera, detrás de un marco diseñado con fines ergonómicos.

En cuanto a la conectividad y autonomía del sistema, sus desarrolladores explican que trabaja con bluetooth 4.0 y que se alimenta de baterías ultradelgadas de Infinite Power Solutions, aunque el objetivo final es que se sirva de un panel solar.

Poco a poco iremos viendo cómo toma forma esta interesante idea, pero eso no será posible si no recibe el apoyo necesario. Así que si os ha gustado y queréis ser uno de los que les echen una mano, os recomiendo que os paséis por la web del servicio de crowdfunding para conocer este FlipSide de primera mano. El plazo acaba el martes 15 de enero.

Por ahora yo os dejo con unos vídeos para que lo veáis en acción y aprovecho para recomendaros que conozcáis también el GoPano Micro, la carcasa con pantalla E Ink y la que incluye un teclado físico.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Fundas iphone 5 29 Diciembre 2012 00:24
Subtract karmaAdd karma

para aquellos que buscan fundas originales para iphone 5 podéis entrar en la web http://www.enfundo.com

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook