iPhone 5: iOS 6 muestra su posible resolución de 640×1136 [VÍDEO]

Miércoles 08/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

9to5Mac

iPhone 5: iOS 6 muestra su posible resolución de 640×1136. La nueva generación de smartphone de Apple tendrá una pantalla más grande, pero todavía no habíamos visto pruebas de ese aumento. Hasta ahora. La web 9to5Mac ha realizado unas pruebas con el sistema operativo iOS 6, el que llevará el iPhone 5, y han demostrado que es posible escalarlo hasta 640×1136 de resolución, que encajaría a la perfección en la pantalla de 4 pulgadas del futuro teléfono. Además, podrían usarse cinco filas de iconos y no cuatro como hasta ahora.

Ya damos por cierta la afirmación de que el próximo iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, más grande que la de las generaciones anteriores de iPhone. Sin embargo, no habíamos visto pruebas que demuestren que eso será así ya que Apple sigue manteniendo silencia a la espera del lanzamiento mundial en septiembre. Hasta hoy. Los chicos de la web 9to5Mac han logrado una prueba que podría demostrar ese aumento de tamaño de pantalla.

Para ello han hecho varias simulaciones con el sistema operativo iOS 6, que irá instalado en el próximo iPhone 5, y han conseguido escalar la resolución para una pantalla más alta, hasta alcanzar los 640 x 1136 píxeles.

Tras realizar una serie de ajustes en el simulador de aplicaciones de iOS 6 se logró escalar la pantalla a esa resolución. Además, también lo consiguieron hacer en el iOS 5.1, pero en este la cantidad de filas de iconos solo llegaba a 4, mientras que con el iOS 6 y esa resolución de 640 x 1136 píxeles las filas aumentaban hasta 5 tal y como podemos ver en la imagen.

Lo más interesante es, sin embargo, que estas cinco filas de iconos sólo se muestran correctamente con esa resolución de 640 x 1136, con otras los iconos no pueden ordenarse en esas cinco filas que, presumiblemente, podrán verse en el iPhone 5.

Unas pruebas que demuestran que el próximo iPhone 5 llegará con una resolución de 640 x 1136, que encajaría perfectamente en una pantalla de 4 pulgadas. De este modo tendremos un smartphone mucho más grande que el iPhone 4S de 3,5 pulgadas, que soportaba una resolución de 640 × 960. Con esta nueva resolución se confirmaría también que Apple conservará la longitud horizontal de la pantalla del iPhone, y que sólo aumentaría la altura, tal y como se viene diciendo desde hace ya algunos meses.

Esta información se supuso con las filtraciones de diversas piezas de un supuesto iPhone 5. Estas piezas mostraban una posible pantalla más alta pero con la misma longitud horizontal que su predecesor.

Es evidente que no es una prueba definitiva para confirmar que Apple lanzará una pantalla de 4 pulgadas en su iPhone 5. Pero cada vez queda menos para ese 12 de septiembre en el que la compañía de Cupertino podría presentar al mundo esta nueva generación del smartphone más popular y así podremos salir de dudas.

¿Qué te parece esta resolución del nuevo iPhone 5? ¿Será de superior calidad a las pantallas de sus rivales? ¿Se adaptará bien al tamaño de pantalla del futuro smartphone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Karen 9 Agosto 2012 03:43
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook