iPhone 5: los accesorios más vendidos [FOTOS Y VÍDEO]

Miércoles 03/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: los accesorios más vendidos. Con el iPhone 5 ya en circulación desde hace ya unos días es el momento de buscar los mejores accesorios para complementar el flamante smartphone de Apple. Acudimos a una de las tiendas más especializadas en este aspecto, iMore Store, donde se puede encontrar cualquier complemento para los dispositivos de la compañía de la manzana, ya sea un iPad o el nuevo iPhone 5. Echamos un vistazo a los accesorios más comprados en las últimas semanas, desde que se lanzó la última versión del smartphone de Apple. Os mostramos las mejores fundas, un protector de pantalla, un cargador y un stylus pen para que no te equivoques al elegir.

El iPhone 5 ya está a la venta desde hace unos días y muchos de los nuevos propietarios de este smartphone ya tienen en mente algún accesorio para complementarlo. Parece mentira pero bastante tiempo antes del lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple ya existían varios accesorios disponibles. Sin embargo, la gran avalancha de complementos y fundasse ha producido en las últimas semanas, tras la llegada a las tiendas del teléfono móvil.

Uno de las tiendas más activas en el mundo de los accesorios para Apple es iMore Store, que posee un montón de complementos para los teléfono iPhone, ya sean cargadores, fundas, cables, bluetooth, auriculares, protectores de pantalla, stylus y otros muchos más. No solo ofrece accesorios para el iPhone 5, también para las distintas versiones del iPad, el iPod Nano y, por supuesto, los iPhone anteriores al 5, con un tamaño diferente al del nuevo móvil de Apple.

iMore te ayudará a disfrutar más de tu dispositivo, podrás sacarle más partido, y además aunque la tienda está en Estados Unidos, también tienen la opción de enviar a España cualquier accesorio que pidas a través de su tienda online.

Vamos a repasar los accesorios más vendidos en esta tienda para el iPhone 5 en las últimas semanas.

BodyGuardz Armor de fibra de carbono. Si estás preocupado por los arañazos y rozaduras de tu iPhone 5 puedes protegerlo con este protector de fibra de carbono que cubre todo el teléfono. La instalación es sencilla y, al retirarla, esta armadura de fibra de carbono BodyGuardz no deja ningún residuo pegajoso. Además, es fina y no añadirá volumen a tu iPhone 5. Cuesta 18 dólares.

Seidio Active. Una funda realmente atractiva. Ofrece buena absorción de impactos además de añadir poco volumen de más a tu iPhone 5. Tiene dos capas para ofrecer una doble protección y además tienes varios colores en donde elegir: negro, azul, rojo granate, amatista (violeta), blanco brillante, y salvia (verde), e incluso se puede conseguir con una funda opcional. Su precio es de 27 dólares.

SGP premium GLAS.t. Un vidrio templado que protege la pantalla del iPhone 5. La superficie es transparente y la parte posterior está cubierta con un adhesivo de silicio para una sencilla instalación. Una vez instalado, no hay diferencias entre la pantalla LCD y el GLAS.t lo que significa que la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. Su precio es de 29 dólares.

Griffin PowerJolt Dual universal. Es un cargador universal USB para el coche que funciona para reproductores de MP3 y otros dispositivos que pueden cargarse a través de USB. Se puede conectar el iPhone 5 y así cargarlo en cualquier vehículo con salida de 12 voltios. Sólo tienes que conectar el nuevo cable Lightning del iPhone y enchufarlo el adaptador en tu coche. Una alternativa más barata que la que ofrece Apple. Cuesta 15 dólares.

SGP kuel H12 Stylus Pen. Este lápiz está específicamente diseñado y optimizado para su uso con pantallas táctiles capacitivas. La punta de la pluma Stylus H12 está hecha con una silicona especial con un polímero de alta resistencia a la abrasión que ofrece un tacto suave y resistencia a la abrasión. El cuerpo del Stylus Pen H12 está hecho de latón niquelado para ofrecer un peso ligero y un agarre suave. Servirá para tomar notas, jugar o dibujar en la pantalla del iPhone 5. El precio de este accesorio es 20 dólares.

¿Qué os parecen todos estos accesorios? Todos ellos son los más vendidos en una de las tiendas más especializadas del mundo en este tipo de complementos. Fíjate bien en todos los detalles de cada uno de ellos porque seguro que podrían venirte muy bien para tu nuevo teléfono.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook