iPhone 6: Apple prueba ya su próximo teléfono con iOS 7

Miércoles 02/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

The Next Web

iPhone 6: Apple prueba ya su próximo teléfono con iOS 7. Varias pruebas filtradas demuestran que Apple ya está trabajando a conciencia en su próximo gran dispositivos, el smartphone iPhone 6, que vendría además con una nueva versión del sistema operativo iOS, la 7. Una publicación americana ha desvelado las pruebas que está llevando a cabo Apple desde su campus de Cupertino, ya que ha conseguido acceder a las peticiones de aplicaciones de un dispositivo identificado como iPhone 6.1, que se mueve con un sistema operativo llamado iOS 7, desde una IP procedente del interior de la sede de Apple en Cupertino. Todo apunta que el móvil llegará este año mucho antes, quizá antes del verano.

Está más que claro que Apple continuará con su iPhone en este 2013, pero la primera noticia del año nuevo es que ya tenemos alguna prueba de que este proyecto es real y está en marcha. La web The Next Web ha conseguido enterarse de las pruebas que está realizando Apple con la próxima generación de su popular smartphone, en este caso el iPhone 6, que vendría acompañado, según las pruebas, de un nuevo sistema operativo, iOS 7.

Un desarrollador mostró a esta publicación la pruebas de que Apple está actualmente probando un hardware con un identificador nuevo denominado iPhone 6.1, acccionado por un dispositivo con iOS 7. Dos novedades que se espera que Apple lance a mitad de este año 2013.

Hay que tener en cuenta que el actual buque insignia de Apple, el iPhone 5, lleva como identificadores dos nombres: iPhone 5.1 y iPhone 5.2 dependiendo del modelo de teléfono, ya sea LTE o 4G.

Las peticiones de aplicaciones provienen de una dirección IP que pertenerce al campus de Apple en Cupertino, lo que indica que algún equipo de trabajo de la compañía está trabajando en pruebas de desarrollo de software y en pruebas de compatibilidad de aplicaciones.

Es cierto que los datos del sistema operativo y del dispositivo pueden ser falsos pero la huella de la IP es única y conduce al centro de Apple, en su campus de Cupertino, por lo que es una prueba de la veracidad de esta información.

No hay muchos más detalles aunque según alguna fuente Apple comenzó a trabajar en la nueva versión del sistema operativo iOS 7 a finales de 2012 y pronto concluirá el desarrollo de las primeras características que se incluirán en la primera versión.

Como es habitual Apple mostrará su trabajo en la conferencia de desarrolladores que la propia compañía celebra anualmente en San Francisco, en el evento WWDC que tiene lugar en el mes de junio. Quizá allí veamos ya por primera vez la nueva versión del sistema operativo iOS y si los rumores aciertan quizá veamos el iPhone 6.

No hay que olvidar esos rumores, que apuntan a un adelantamiento en el lanzamiento del próximo iPhone, el 6 o 5S, no hay nombre definitivo, ya que Apple pretende abandonar los meses de septiembre o octubre para regresar a los meses de mayo o junio para realizar su gran evento de presentación. Ya conocemos algún detalle de este próximo teléfono de Apple y ahora nos llega la confirmación de que sus pruebas van viento en popa.

Parece que Apple se lo ha tomado en serio y ya está probando sus próximos dispositivos. ¿Qué esperas del próximo iPhone 6 y del sistema operativo iOS 7? ¿Es necesaria una presentación tan pronto?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 6

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Manuel 3 Enero 2013 13:00
Subtract karmaAdd karma

Al parecer resulta que SÍ están probando, pero señores… ¿quién dice que sería el iPhone 6? Routers y el resto de las populares cadenas no hablan sobre iPhone 6. Hay cadenas que hablan sin conocimiento. YO ME INFORMÉ EN UNA NOTA PUBLICADA POR LA AGENCIA REUTERS http://bit.ly/XisZ32

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook