Personalizar iPhone 4: Trucos, aplicaciones y accesorios [FOTOS]

Viernes 11/03/2011 por Antonio Valseca

Aprende a personalizar iPhone 4 a través de trucos, aplicaciones y accesorios. Sácale mayor rendimiento a tu dispositivo a través de algunos trucos que te facilitarán las tareas con el teclado o con el navegador. Disfruta de todas sus posibilidades de uso conociendo cuáles son las mejores aplicaciones que puede realizar o descubre la manera de comprar los mejores accesorios que le darán un toque único y personal. Todo ello a través de diferentes webs que ofrecen las últimas novedades sobre iPhone. Y es que tienes que sacarle el máximo partido a tu teléfono inteligente.

El iPhone 4 es uno de los teléfonos inteligentes multimedia más utilizado por los usuarios que ofrece muchas posibilidades y aplicaciones aparte de las ya conocidas conexiones a Internet y reproducción de vídeos, música… pero no todo el mundo sabe sacar el mejor partido a esas aplicaciones.

Aquí dejamos algunos consejos para mejorar las funciones del iPhone 4:

  • Trucos: Es la propia web de Apple la que, a través de su submenú sobre iPhone, nos cuenta cómo realizar diferentes trucos en el teléfono como elegir fondos de pantalla, clavar alfileres e posición en los mapas, bloquear la orientación de la pantalla del móvil, añadir archivos PDF, trucos sobre el teclado…
  • Aplicaciones: A través de la web Aplicacionesiphone podrás descubrir cómo sacarle mayor partido al iPhone con todo lo referente a las últimas aplicaciones sobre videojuegos, televisión, reproductores de música, traductores… siguiendo los consejos que ofrece la web.
  • Accesorios: La web iLounge actualiza constantemente una sofisticada guía con los mejores accesorios para iPhone que podrás comprar on line de manera muy fácil como bases amplificadoras de sonido, estaciones de carga, fundas, protectores de pantalla, pegatinas personalizadas…

Las aplicaciones, trucos y accesorios para dispositivos como el iPhone 4 están constantemente en desarrollo así que no dejes de buscar consejos on line si no quieres que tu iPhone sea el más anticuado de todos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 15:36
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook