Steve Jobs: su biografía ya en iTunes [FOTOS]

Lunes 24/10/2011 por Pablo Díaz

Steve Jobs: su biografía ya en iTunes. La primera biografía del desaparecido cofundador, antiguo CEO, y eterno gurú de la marca Apple, Steve Jobs, acaba de publicarse hoy en diferentes formatos. Bajo el titulo “I, Steve: Steve Jobs in His Own Words” (“Yo, Steve: Steve Jobs en sus propias palabras”), y traducida ya a catorce idiomas, se ha puesto hoy a la venta en dieciocho países. Para poder descubrirla en castellano aún tendremos que esperar a este 28 de octubre, pero los más impacientes pueden ya disfrutarla desde hoy en inglés en la plataforma de Apple iTunes.

  • En Japón, dónde también se ha puesto hoy a la venta en formato libro, y tras registrar 25.000 reservas del mismo, se espera que se agote en tiempo récord la primera edición de 100.000 ejemplares. El libro tiene un precio cercano a los 18 dólares (algo más de 12 euros), y también está disponible para el formato portable Kindle en Amazon.com, mientras que en iTunes podemos comprarlo por 15,99 euros. Pero la versión en español (y en catalán) no saldrá a la venta hasta el próximo viernes 28 de octubre.

  • Esta biografía autorizada, está escrita por Walter Isaacson (y editada por Simon & Schuster), recoge algunas de las numerosas entrevistas que el autor le fue haciendo a Jobs desde que este decidiera preparar una biografía, sobre todo como legado vital para sus hijos. Según Isaacson, en este libro se abordaran temas inéditos como su rechazo a ser intervenido contra su enfermedad, su amor por el diseño, por la música de los Beatles, o por qué el nombre Apple.

  • Pero sin duda, el tema que mas ampollas va a levantar son sus opiniones acerca del sistema Android, pues asegura que es un producto robado por su antiguo amigo Eric Schmidt, ex directivo de Apple y actual mandamás de Google. En el libro se llegan a reproducir declaraciones en las que aseguraba que haría todo lo posible para destruir Android.

  • Desde que el pasado 5 de octubre falleciera Jobs, mucha ha sido la conmoción que ha causado su muerte en Internet, donde hemos visto numerosos homenajes por parte de la comunidad. Con este primer libro biográfico se abre la puerta a una proyección aún más amplia de su figura, y a la expansión de su legado.

  • Fuente | Steve Jobs iTunes

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    IppolitUvarov30 5 Enero 2012 13:52
    Subtract karmaAdd karma

    эффективная реклама на транспорте, на радио, на телевидении

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Qué aplicaciones te gustan más?
    Destacados en Facebook