Windows 8: el nuevo sistema desembarcará en octubre [VÍDEO]

Martes 20/03/2012 por I.Caamaño

Windows 8: el nuevo sistema desembarcará en octubre. La cuenta atrás ha comenzado. Sabemos de su existencia desde hace meses y continuamente hemos recibido nuevos datos sobre algunas de sus características y su aspecto. También sabíamos que 2012 podría ser el año de su lanzamiento, o que al menos esto era lo que se esperaba, salvo algún tipo de problema. Y al fin parece que podemos empezar a contar los días que faltan. ¿Sabéis ya de qué estoy hablando? Si no es así os lo digo directamente, del desembarco oficial del nuevo Windows, más conocido como Windows 8. ¿Os estáis preguntando cuándo? Entonces no tenéis más que seguir leyendo.

No es la primera vez que hablamos de Windows 8 en nuestros temas del día y lo cierto es que el interés por el nuevo sistema crece a medida que avanzan los meses y más aún según vamos recibiendo nuevos datos sobre él.

Probablemente recordaréis que hace no mucho os anunciábamos el lanzamiento de la Consumer Preview del sistema y hoy nos toca ir un poco más allá y confirmaros que la versión definitiva podría llegarnos en octubre.

Esto es al menos lo que comentan desde Bloomberg, donde informan de que la compañía dedicaría el verano a ultimar los últimos detalles sobre Windows 8, con el fin de poderlo listo para el mes de octubre. Desde Bloomberg también nos informan de que Microsoft esperaría poder cumplir su propia promesa y conseguir que su sistema sea válido tanto para chips Intel como ARM.

Sobra decir que el lanzamiento en octubre sería uno de los grandes acontecimientos del momento y una fecha bastante oportuna con la Navidad acercándose. Está claro que el nuevo sistema espera dar un buen empujón a la compañía, pero habrá que ver qué tal es la respuesta de los usuarios.

De momento os dejo con esta información y os invito a que la valoréis. ¿Creéis que finalmente tendremos W8 en octubre? ¿Y qué os parece el nuevo sistema, merece la pena? ¿Habéis probado ya la Consumer Preview? Si es así, no dudéis en darnos vuestra opinión sobre su funcionamiento.

Fuente | Bloomberg

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook