Acer AC710 Chromebook: Características y especificaciones técnicas [FOTOS]

Lunes 12/11/2012 por

MiniMachines

Acer AC710 Chromebook: Características y especificaciones técnicas. Otro que asoma la patita para confirmarnos su existencia ha sido el nuevo Chromebook en el que ha estado trabajando Acer y que llegaría con el nombre de Acer AC710 Chromebook. Este modelo tendría el objetivo de dar el salto junto a los que esperan en la recámara de Samsung para renovar el catálogo de la surcoreana y por el momento ya tenemos bastantes imágenes de su aspecto gracias al portal MiniMachines. También se han dejado notar algunos de los datos sobre prestaciones que incluirá este Chromebook, como que por supuesto trabajará con la última versión de Chrome OS y que será muy similar al Acer Aspire V5-171, tanto el diseño como en prestaciones.

Así que pasemos a ver qué es lo que ya sabemos o intuimos sobre el nuevo Acer AC710 Chromebook. De él lo primero claro es el sistema, Chrome OS, que se pasea en forma de logo por todos los sitios donde puede. Con esto la compañía nos recuerda que sí, estamos ante un Acer muy al estilo del Aspire V5-171, pero con una característica propia que es la del sistema de Google.

De este modo el modelo se suma a los que ha estado preparando Samsung y si las especulaciones van por buen camino y efectivamente sigue la línea del Aspire V5-171, lo hace con un Intel Core (probablemente un i5 Sandy Bridge), 6GB de RAM, 500GB HDD y una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles.

Del aspecto interno poco más puedo contaros por ahora, pero del externo os recuerdo aquello de que una imagen vale más que mil palabras y en este caso no tenemos una, sino varias. Las instantáneas nos llegan desde el portal MiniMachines y permiten conocer bastante bien el tipo de diseño de este nuevo Acer.

En cuanto al tema de precio y comercialización, ahí sí que no ha habido ningún tipo de información por parte de Acer. Nos toca estar al tanto y ya sabréis que os pondremos al día lo antes posible. Mientras os recomiendo que le echéis un ojo a la comercialización de los Samsung Chromebooks, que recientemente desembarcaron en Google Play y a las nuevas Chromebook y Chromebox que están en desarrollo.

¿Qué os parece el Acer AC710 Chromebook en diseño y en prestaciones? ¿Merecerá la pena la diferencia de precio con los modelos de Samsung o creéis que Acer no arriesgará demasiado para competir con la surcoreana e irá por la misma línea?

Fuente | Geeky Gadgets

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook