Acer Iconia Tab 110 pretende ser la competencia de Nexus 7 [VÍDEO]

Martes 14/08/2012 por I.Caamaño

Acer Iconia Tab 110 pretende ser la competencia de Nexus 7. Toda la línea de tablets de Acer se ha configurado en torno a una máxima clara, la de posicionarse como modelos no especialmente competitivos en precio pero sí con buenos aspectos a su favor en lo que se refiere a prestaciones. Y no es de extrañar por eso que hayamos comentado ya en más de una y de dos ocasiones ejemplos de lo que podemos encontrar en su catálogo. Aunque muchos solo piensan en este fabricante a la hora de hablar de portátiles y netbooks, lo cierto es que ya tiene bastante experiencia en el sector de los tablets e incluso en el de los modelos híbridos, a medio camino entre el tablet convencional y el pc.

La prueba de lo que Acer puede hacer en materia de tablets ya la hemos visto en varias ocasiones. Os comentaba que el caso de hoy no es ni mucho menos único y antes de pasar a él puede ser una buena idea que analicemos algunos modelos previos, de modo que podamos saber en qué línea nos movemos para juzgar como es debido. Ya en su día, hace bastantes meses, os anunciamos la llegada del Iconia Tab A200.

Más recientemente nos hemos centrado en otras opciones, como es el caso del completísimo Acer Iconia Tab Serie W, un modelo tablet-pc híbrido adaptable a netbook que no está nada mal. Y eso por no hablar de otros dispositivos tan interesantes como el Acer ICONIA LX.RF702.104, un ejemplo de que el sistema de doble pantalla es una realidad en el sector tablet.

Pero la compañía no se ha parado precisamente y sigue trabajando en algunos desarrollos de los que ya comenzamos a recibir filtraciones. Una de las más importantes es, sin duda alguna, la que gira en torno a la Acer Iconia Tab A110, un producto que aspira a jugar en la misma liga que Nexus 7.

Esto significaría que Acer empezaría a competir seriamente en materia de precios y con la calidad que ya atesora, la promesa es buena. En cuanto a este modelo, algunos de sus aspectos empiezan a conocerse, entre los que destacan:

  • Sistema android 4.1 Jelly Bean”
  • Procesador Nvidia Tegra 3
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento a elegir entre 8 y 16GB
  • Batería de 3420mAh

Por el momento desconocemos cuándo saldría a la venta este modelo, aunque lo lógico es que no se retrase mucho si realmente quiere posicionarse contra Nexus 7 o incluso Kindle Fire 2. De momento su precio parece indicar que podría hacerlo, puesto que se moverá en los 200 dólares.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook