Acer Iconia W700P: prestaciones del tablet con Windows 8

Sábado 20/10/2012 por I.Caamaño

Acer Iconia W700P: prestaciones del tablet con Windows 8. Hoy dedicamos la mañana a poneros al día sobre dos nuevos tablets que llegan aprovechando el tirón de Windows 8. El sistema está ahora solo a seis días vista y los fabricantes no quieren dejar la oportunidad que podría suponer para sus ventas. Por eso hemos visto durante semanas portátiles, smartphones y tablets con Windows 8 y hoy sumamos a todos ellos dos modelos que nos llegan de manos de Acer y de Gigabyte. Empezaré por el primero de ellos, que ya os adelanto que se configura como un dispositivo con pantalla IPS de 11,6 pulgadas a 1080p, bautizado con el nombre de Acer Iconia W700P. Pero no os vayáis muy lejos, porque en un rato veremos lo que nos ha preparado Gigabyte.

Seis días. Es lo que falta para que Windows 8 llegue de forma definitiva con un evento que la compañía está preparando al detalle. La prueba la tenemos en que incluso ha diseño un embalaje especial y ha decidido que ese día sea solo para W8 y los tablets Surface. La versión móvil del sistema tendrá que esperar tres días más.

Con la llegada del día 26 arrancará una carrera que ya hemos ido viviendo, la de los dispositivos listos para trabajar con este nuevo sistema. Muchos han hecho coincidir su lanzamiento con el del día de W8. Otros tendrán que tomárselo con más calma. Lo que está claro es que opciones hay para todos los gustos.

Tenemos portátiles de calidad como los que vienen a sumarse al catálogo de Lenovo, los Lenovo IdeaPad Yoga 11, IdeaTab Lynx y ThinkPad Edge Twist. También tenemos dos novedades en convertibles de manos de ASUS, los ASUS Vivo Book y Vivo Tab. Y por supuesto también está el ejemplo de Toshiba, que nos ha dado a conocer sus cuatro nuevos ultrabooks con Windows 8.

Pero ojo, que no solo de portátiles vive el hombre. También hemos tenido smartphones de Nokia, Samsung o HTC y tablets, como la que ahora nos trae Acer bajo el nombre de Iconia W700P. Veamos qué incluye este dispositivo.

  • Sistema Windows 8
  • Procesador Intel Core
  • Pantalla con panel IPS de 11,6 pulgadas, multitáctil de hasta 10 puntos y resolución a 1080p
  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth 4.0
  • Cámara webcam Crystal Eye
  • Tecnología de sonido Dolby
  • Puertos: USB 3.0 x 3

De momento no tenemos una fecha fija de comercialización ni datos sobre su precio. Lo que sí se sabe es que contará con bastantes accesorios, entre los que encontraremos un soporte y un stylus. Os mantendremos al tanto de las novedades y del coste de este Acer Iconia W700P en cuanto recibamos la información.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook