ASUS Vivo Book y Vivo Tab: desvelado teaser y fecha de presentación [VÍDEO]

Sábado 13/10/2012 por I.Caamaño

ASUS Vivo Book y Vivo Tab: desvelado teaser y fecha de presentación. Octubre es el mes de Samsung con el SIII Mini y el dispositivo con stylus que conoceremos en cuestión de días, el de Apple con iPad Mini y el de ASUS con su Padfone 2, la renovación del popular modelo híbrido. Pero parece que la firma quiere aprovechar el momento y no hay mejor forma de hacerlo que dándonos de qué hablar. Para qué conformarse con una sola novedad si también pueden acercarnos otras dos. Pues bien, esto es justo lo que tienen en mente si nos atenemos al teaser que han facilitado, según el cual el 23 de octubre es la fecha elegida para presentar los nuevos ASUS Vivo Tabs y Vivo Books. Mejor noticia imposible, así que paso a contároslo con más detalle no sin antes recomendaros que no os perdáis el vídeo.

De las incorporaciones que planea ASUS teníamos como segura la de Padfone 2. Hace ya tiempo que hablamos del modelo actual y fue una buenísima noticia poder confirmar que durante este mes llegaría ante nuestros ojos su sucesor.

Pero ya os digo que no viene solo. Le acompañaran los nuevos Vivo Tab y Vivo Books. Puede que los segundos no os suenen (ya os adelanto que se trata de un dispositivo en la línea de los Transformer Book), pero seguro que no os pasa lo mismo con el primero.

Y es que del tablet con Windows 8 ASUS Vivo Tab ya hablamos en su día cuando dio fue presentado en sociedad durante la pasada IFA. Más recientemente volvimos a mencionar este modelo para comentar sus prestaciones junto a las de la Acer Iconia W510.

Hoy vuelve a colarse entre nuestros temas por la razón que os mencionaba al comienzo. Se trata de un vídeo-teaser facilitado por fuentes de ASUS con un objetivo claro, informarnos de que tendremos un evento de presentación el próximo día 23 y que los protagonistas no serán otros que los nuevos ASUS Vivo Tab y ASUS Vivo Books.

La verdad es que el vídeo no dice mucho más. Como ya va siendo costumbre se limita a adelantarnos la fecha, lo que veremos y poco más. Nos dejan con la miel en los labios y con muchas ganas. Eso sí, por si os interesa para ir saciando un poco la curiosidad, desde Notebook Italia ya han comentado algunas de las posibles prestaciones de un hipotético ASUS Vivo Book S200. ¿Qué incluirá? Entre otras cosas, procesador Intel Core i3, pantalla táctil de 11,6 pulgadas y RAM de 4GB.

Si la cosa marcha dentro de lo esperado en 10 días podremos confirmarlo o desmentirlo .Hasta entonces, estad muy atentos porque os mantendremos al tanto de cualquier filtración.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Asus, Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook