Altavoces iPod: marcas y tipos [FOTOS]

Miércoles 09/03/2011 por Fer Rmf

Si queréis unos altavoces para el iPod, vamos a explicaros las marcas y tipos que tenéis en el mercado. Si queréis aprovechar todas las características técnicas de vuestro reproductor, tenéis multitud de equipos de sonido, al que le podéis conectar, para poder escuchar la música en todo su esplendor y aprovecharlo para hacer una buena fiesta, en cualquier lugar. Si buscáis, podéis encontrar equipos de buena calidad pero nada especial, en marcas informáticas como Creative, y otras similares, o si queréis algo más de calidad, podéis optar por marcas dedicadas al sonido, como son el caso de Pioneer, Bosé y otros.

Hay multitud de clases de altavoces para vuestro iPod, nosotros vamos a proponeros algunos de los más demandados por sus características.

  • T6 Valve Lock. Con un exterior muy innovador, es un amplificador con unas válvulas, simulando tiempos anteriores en la electrónica. Tiene un dock para poder oír directamente las canciones del iPod. Tiene un altavoz con una tecnología airSound, que permite oír en estéreo con un solamente un altavoz. Esto lo consigue con una emisión circular del sonido.
  • Griffin Ampli. Después de la propia marca Apple, esta es la compañía que mas accesorios tiene para este reproductor. Con Su modelo Ampli 2.1, se obtiene una buena reproducción de sonido, gracias a la presentación en caja de madera y un sonido 2.1 con subwoofer de 5″ y una entrada minijack.
  • Bose Sound Dock. Esta gran marca, opta por un muy buen equipo, de una gran calidad. Posee una ecualización electrónica activa y sus bobinas están protegidas. Cuenta con una batería de Litio de larga duración. Es algo más caro que los demás equipos que os proponemos, pero lo merece.
  • JBL Radial. Tiene un gran diseño y lo propone una muy buena marca de referencia, pero calidad precio, no es muy aconsejable, porque presenta algunos fallos.

Además de todos estos equipos propuestos, existen muchos más en el mercado, que por cuestiones de facilidad, marca, precio o funcionamiento pueden ir mejor con la idea que tenéis al buscarlos. Os invitamos a que pongáis los modelos que a vuestra opinión os parecen mejores.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios IPod, IPod, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook