Apple MacBook Pro Retina y MacBook Air: Se bajan sus precios [FOTOS]

Jueves 14/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Apple

Apple MacBook Pro Retina y MacBook Air: Se bajan sus precios. Apple nos ha sorprendido a todos con una actualización no esperada de sus portátiles estrella, que viene además acompañada de un ligero descenso de sus precios. El MacBook Pro con pantalla Retina será el más mejorado gracias a un procesador más rápido y más memoria. El de pantalla de 13 pulgadas tendrá 2,6 GHz y 256 GB de SSD, el de 15 pulgadas tendrá un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz y 16 GB de memoria RAM a un precio de 2.829 euros. Por su parte, el ligero MacBook Air también incorpora un almacenamiento SSD de 256 GB y su precios será de 1.429 euros. Es una buena oportunidad para adquirir alguno de los, posiblemente, mejores ordenadores del mercado.

Buenas noticias para los fanáticos de Apple y de sus ordenadores portátiles ya que la compañía americana ha anunciado por sorpresa una actualización de sus modelos MacBook Pro Retina y MacBook Air. Los pequeños cambios en sus procesadores y memoria vendrán, además, acompañados por una ligera bajada de precios. Una estrategia que va allanando el camino para que en los próximos meses Apple presente sus nuevas versiones. Pero hasta entonces nos quedamos con estos portátiles algo más baratos.

Con estos cambios, el laptop MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas tendrá una nueva versión con un procesador más rápido a 2,6 GHz y 256 GB de almacenamiento SSD por 1.729 euros.

Apple también ha actualizado su versión de 15 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 2,7 Ghz y 16 GB de memoria RAM, que ahora costará 2.829 euros. Un precio alto pero es, sin lugar a dudas, uno de los mejores portátiles que existen en el mercado.

Los de Cupertino también han reducido los precios del MacBook Air, al que han incorporado un almacenamiento SSD de 256 GB. El modelo con pantalla de 13 pulgadas, procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz y 4 GB de memoria cuesta ahora 1.429 euros.

Son buenas noticias pues para los usuarios que estaban pensando en comprarse un ordenador portátil ya que pueden ahora acceder a los laptop más populares del mercado a un precio menor y con una potencia de hardware también superior.

¿Qué os parecen los precios y la actualización de los nuevos MacBook Pro Retina y MacBook Air?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Apple, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook