Asus Fonepad ME371MG: nueva tablet con conectividad 3G [FOTOS]

Lunes 15/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Engadget

Asus Fonepad ME371MG: nueva tablet con conectividad 3G. Con un poco de retraso según el calendario previsto aterriza en nuestro país la nueva tablet de pequeño formato de Asus, al denominada Fonepad ME371MG. Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Destaca en su interior por traer un procesador Intel Atom a 1,2 Ghz, algo poco habitual en la mayoría de las tabletas del mercado. Cuenta con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD, conectividad 3G y Wi-Fi, cámaras de 1,3 y 3 megapíxeles… Es un dispositivo con un buen hardware que se pondrá a la venta el jueves por 209 euros.


Imágenes: Engadget

Esta misma semana aterriza en nuestro país la nueva tablet de Asus, la denominada FonePad ME371MG, una de las más esperadas de esta primera parte del año y que seguro obtendrá muchas ventas gracias a su equipamiento y a un precio realmente asequible, 209 euros.

Será el próximo 18 de abril jueves cuando llegue a las tiendas la tablet Fonepad ME371MG de Asus. Es un dispositivo de 7 pulgadas que se suma así a la guerra abierta desde hace poco tiempo por la lucha de un sector tecnológico nuevo como es el de las tabletas de pequeño formato. Los más representativos son el iPad Mini, el Kindle Fire de Amazon, el Google Nexus 7 o el más reciente Galaxy Note 8.0 entre otros muchos.

Vamos a resumir las características técnicas del Asus Fonepad que también se suma a esta batalla, aunque lo más llamativo es que este FonePad ME371MG contará en su interior con procesadores Intel, en lugar de los más utilizados ARM.

Por esos 209 euros podremos tener una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles.

En su interior tenemos un procesador Intel Atom Z2420 de un núcleo a 1,2 Ghz con arquitectura x86. También dispone de una gráfica PowerVR SGX 540 y memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB pero es ampliable mediante tarjetas microSD.

Posee una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, y una cámara trasera de 3 megapíxeles. Su conectividad incluye 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS y GLONASS, además cuenta con una batería de 4.325 mAh que aportará unas 9 horas de autonomía.

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean. Sus dimensiones son: 196.6 × 120.1 × 10.4 milímetros, con 340 gramos de peso.

La Asus Fonepad ME371MG llega a España en color plata o dorado a un precio de 209 euros. Llama la atención por ese procesador Intel además de su conectividad 3G, ya que además posee un precio bastante asequible.

¿Qué os parece la tablet Asus Fonepad ME371MG? ¿Podrá competir con las marcas más conocidas como Samsung o Apple?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jlbc 15 Abril 2013 18:57
Subtract karmaAdd karma

Lo siento pero la version q viene a españa solo lleva una camara.pierde la exterior.un saludo

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook