ASUS Transformer Pad Infinity: presentación con 10 pulgadas y Tegra 4 [VÍDEO]

Martes 04/06/2013 por I.Caamaño

TheVerge

ASUS Transformer Pad Infinity: presentación con 10 pulgadas y Tegra 4. Está claro que ASUS no iba a dejar pasar la feria Computex sin ser protagonista clave y para ello nada mejor que la máxima de cuantas más novedades, mejor. O eso ha pensado este fabricante, que además de dar a conocer dispositivos tan llamativos como su nuevo Transformer Book Trio ha aprovechado para ampliar la gama de sus convertibles con otro Transformer más, el Pad Infinity. ¿Os preguntáis qué tiene de destacable?

Pues bien, lo que nos permite caracterizar de entrada a este nuevo Transformer es una apuesta por dotarlo de características de gama alta en lo que a rendimiento y resolución se refiere y eso es algo que salta a la vista muy rápido.

La primera razón se encuentra en su pantalla, un impresionante panel de 10 pulgadas que llega con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Es sin duda un motivo de peso para conseguir nuestra atención, pero no es el único.

Y es que como os adelanto en el titular, hay una segunda característica en la que ASUS ha puesto la atención, la del procesador. Y es que el Pad Infinity monta en su interior un chip Tegra 4 con velocidad a 1,9GHz. Todo un despliegue de rendimiento que conjunta aparentemente muy bien con el generoso panel de pantalla.

A estas dos características tan destacables tenemos que sumar aspectos menos llamativos y más tradicionales, pero no por ello menos bievenidos. Es el caso de las conexiones HDMI y USB 3.0, entre las que destaca la primera por ofrecer soporte para resolución 4K.

Tampoco hay que dejarse en el tintero aspectos como el la conectividad, que incluye Bluetooth 3.0, las cámaras (con sensores trasero principal de 5 megapíxeles y frontal secundario de 1,2), el almacenamiento (de 32GB y ampliable por microSD) o la memoria RAM, de 2GB.

Por último y por supuesto al tratarse de un modelo de la gama Transformer, no falta el teclado dock para trabajar en modo portátil. Este dock incluye un teclado de tipo QWERTY, más puertos y sobre todo una batería para aumentar la autonomía del dispositivo, aunque desconocemos en cuánto.

Por el momento lo que sigue siendo todo un misterio es lo que respecta al tema de su lanzamiento, mercados y precios, por lo que habrá que tomar nota para estar muy atentos a los movimientos de ASUS para que no se nos escape.

Nosotros os mantendremos al tanto y hasta entonces os dejamos con información del ASUS Transformer Pad TF300, que hace poco anunció su actualización y con los resultados de la comparativa Google Nexus 7 vs Asus Transformer Pad Infinity TF700.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Asus, Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook