Energy Bike Music Box: reproductor portátil para ciclistas [FOTOS]

Lunes 04/03/2013 por I.Caamaño

Energy

Energy Bike Music Box: reproductor portátil para ciclistas. El catálogo de equipos para deportistas es un mundo en sí mismo y ya no os hablo de accesorios como fundas de gran resistencia, que también, sino directamente de smartphones y tablets rugerizados o de reproductores como el que nos ocupa hoy. Este tipo de dispositivos han quedado un poco eclipsados y sin embargo tienen muchísimas posibilidades de cara a los que busquen tener su música a mano en el menor espacio y posible. Esto es justo lo que busca asegurar el Energy Bike Music Box, un nuevo reproductor portátil con un precio de lo más asequible.

Es cierto que tener nuestro smarpthone siempre encima nos ha liberado un poco de la dependencia de los reproductores mp3 y mp4 y que justo por eso hay quien piensa que están destinados a desaparecer. Sin embargo siguen llegándonos novedades (¿quién no tiene en mente los Galaxy Player de Samsung?) y el Energy Bike Music Box se ha ganado su derecho a estar aquí hoy.

Este pequeño reproductor portátil se enfoca directamente a los usuarios deportistas y en concreto a los ciclistas. La razón la podéis descubrir con solo echarle un vistazo a su diseño, perfecto para facilitar que los llevemos encima cuando vamos en la bici gracias a su soporte de fijación universal.

Por supuesto no solo su forma se ha diseñado con este fin, porque este reproductor no solo tiene que ser pequeño y ligero, también resistente. Por eso puede vérselas con la lluvia y con caídas de no demasiada intensidad. Pero ojo, una cosa es que pueda aguantar el contacto del agua y otra muy distinta que sea sumergible. No vayáis a meteros a la piscina con él, porque os quedaréis sin juguete.

¿Pero y qué pasa con sus características? Pues bien, tengo que comentar que el Energy Bike Music Box trabaja con un altavoz con potencia de 3W, incluye radio con hasta 20 presintonías y tiene un almacenamiento por microSD o microSDHC (ojo, no hay memoria de base de usuario) de hasta 32GB.

Su batería se recarga por USB Y puede aguantar funcionando unas 8 horas, nos aseguran, y eso teniendo en cuenta que incluye una luz de tipo LED para que veamos lo que hacemos con él aunque nos pille la noche encima de la bici.

¿Qué os parece el Energy Bike Music Box? ¿Sois de los que pensáis que es un sector condenado a la desaparición o seguís teniendo un reproductor siempre a mano? Por si este os ha gustado, os comento que tiene un precio de 24,90 euros y que podéis adquirirlo a través de la tienda online de Energy.
Pero si antes de decidiros queréis comparar un poco, os recomiendo que tengáis a mano información de los reproductores para deportistas Sony NWZ-W260 y los reproductores de Memup M24 HD y M30T HD.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook