Gigabyte S1185: Especificaciones del tablet con Windows 8 [FOTOS]

Miércoles 13/03/2013 por pedrola

MobileGeeks

Gigabyte S1185: Especificaciones del tablet con Windows 8. Ya conocemos todas las características de la tablet Gigabyte S1185, un equipo con una pantalla de 11,6 pulgadas y cargada con el sistema operativo Windows 8, que pretende convertirse en una opción interesante para quienes quieran compaginar un uso profesional con los momentos de ocio y entretenimiento en el mismo equipo. Un dispositivo que llegará con diferentes versiones en función de las capacidades de su memoria RAM y del disco de almacenamiento, aspectos que tendrán una influencia directa en el precio final que tendrá la unidad que queramos llevarnos a casa.

Lo cierto es que a esta Gigabyte S1185 ya le habíamos echado el ojo hace un par de meses, cuando os las trajimos a esta página después de su presentación en el CES 2013, donde estuvo acompañada de la tablet Gigabyte S1082. Sin embargo, en el evento celebrado en Las Vegas no se entró en profundidad en sus especificaciones, aspecto que ahora se ha detallado y que os damos a conocer para que podáis valorar adecuadamente lo interesante que puede ser este dispositivo.

Buen nivel de rendimiento

Ese aspecto, su rendimiento, junto con su versatilidad, es una de las principales virtudes de esta nueva Gigabyte S1185. En la tablet domina su pantalla de 11,6 pulgadas multitouch con resolución FullHD, con la que podemos explotar todas las posibilidades del sistema operativo Windows 8 con el que está equipada. Una pantalla por medio de la que se gestionan todas sus opciones cuando la estemos utilizando en ‘modo tablet’, pero que se complementa con el teclado que se une magnéticamente si lo que queremos utilizar como un ordenador portátil.

Esta Gigabyte S1185 cuenta con un procesador Intel Core i5 de tercera generación, el mismo que lleva la tablet 4K Panasonic, que se puede acompañar de una memoria RAM de diferentes capacidades en función de la versión que escojamos (entre 2 y 8 GB). También ha diferencias en la capacidad de almacenamiento del disco SSD, ya que se puede optar por los 64 o por los 256 GB. La tablet, de bordes redondeados, destaca por su facilidad para llevarla de un lugar a otro gracias a sus bordes redondeados y a que su peso se quedan en menos de un kilo y medio, incluyendo el teclado y la batería.

Resto de especificaciones de la tablet

En la Gigabyte S1185 no faltan los habituales puertos de conexión USB, así como los HDMI y VGA. Además, se completa con dos cámaras, una frontal para videoconferencias de 1.3 megapíxeles y otra trasera de hasta 5 megapíxeles, pensada para la captura de instantáneas y vídeo. Una serie de características que aumentan su versatilidad, ya que podemos realizar muy distintos usos del equipo, tanto con el teclado incorporado como sin él.

Aunque sí se han dado a conocer sus especificaciones, lo que no se ha detallado por el momento es el calendario previsto para su llegada a los diferentes mercados. No se ha mencionado que alguno de ellos vaya a ser el prioritario o que algún otro pueda quedar relegado a una fase posterior de su lanzamiento, con lo que es de esperar que termine llegando a nuestro país. Con ese aspecto todavía por definir, es normal que tampoco hayan mencionado nada todavía sobre su precio de venta.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook