iPod Touch y iPod Nano: ¡ahora más asequibles!

Miércoles 05/10/2011 por I.Caamaño

iPod Touch y iPod Nano: ¡ahora más asequibles! Hace sólo unas horas os comentábamos las novedades en torno al lanzamiento del iPhone 4S, pero no son las únicas que nos llegan de manos de Apple. Y es que los de Cupertino han aprovechado la ocasión para presentarnos las nuevas prestaciones y la mejora en los precios de sus iPod Touch y iPod Nano. Sin duda, desde Apple son conscientes de que no había mejor oportunidad que la cita de ayer para atraer el interés sobre todas sus actualizaciones y aunque la llegada del iPhone 4S se ha convertido en el tema protagonista, los cambios en el resto de iOS no se quedan atrás.

Al comienzo de esta mañana no pudimos menos que dedicar nuestro primer artículo al análisis del iPhone 4S, el esperado iOS en el que Apple ha estado trabajando. Aunque no se trata del esperado iPhone 5, sus mejoras internas no son nada desdeñables.

Pero este producto no es la única actualización de los de Cupertino, que han aprovechado para presentaros las mejoras desarrolladas en el iPod Touch y el iPod Nano. La nueva generación del primero incorpora iOS 5, con más de 200 nuevas prestaciones, como el iMessage o la sincronización Wi-Fi con iTunes. Además es compatible con iCloud y estará disponible en los colores negro y blanco desde 190 euros.

iPod Nano, por su parte, apuesta por los iconos de mayor tamaño y facilita la navegación a través de la interfaz Multi-Touch. Además puede funcionar como podómetro, trabaja con mensajes de voz en siete idiomas distintos y cuenta con 16 nuevos salvapantallas de relojes digitales. Estará disponible en los colores lata, grafito, azul, verde, naranja, rosa y rojo y se podrá adquirir al precio de 130 euros.

Como podemos ver, aunque el lanzamiento del iPhone 4S haya eclipsado al resto de novedades, estas no dejan de ser bastante interesantes por sí mismas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPod, IPod Touch, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook