MicroSDHC 16 Gb: memoria para tu Smartphone

Viernes 17/06/2011 por

Te presentamos la tarjeta MicroSDHC: 16 Gb memoria para tu Smartphone de SanDisk. En los últimos tiempos los móviles han evolucionado de tal forma que ya no concebimos un terminal sin conexión a Internet, sin una cámara medianamente potente que nos permita hacer fotos y vídeos de calidad, y por supuesto, sin una memoria digna de un buen Smartphone. Sin embargo, muchas veces necesitamos mayor capacidad de almacenamiento en nuestros móviles, y es ahí donde toma protagonismo la nueva tarjeta externa de Sankdik.

Hace tiempo te traíamos una tarjeta de memoria para una de las videoconsolas más populares del mercado, la Xbox360 USB Flash Drive, donde resaltaban funcionalidades indispensables para los fanáticos del videojuego.

Hoy le toca el turno a los smartphones. Toma nota de todo lo que nos ha llamado la atención y a nuestro juicio, merece ser destacado:

  • Una de las características más importantes de la MicroSDHC es su versatilidad y gran capacidad de almacenamiento, ya que la mayoría de los terminales actuales precisan una memoria a mayores de la interna para poder almacenar fotos, vídeos, aplicaciones, o incluso documentos. Como curiosidad, te diremos que esta tarjeta de memoria es capaz de almacenar música suficiente para once vuelos ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin que se repita ni una sola canción.
  • Otro de los puntos fuertes de la SDHC SanDisk Ultra Mobile es la rapidez que encontrarás en el traspaso de datos del teléfono a tu ordenador y viceversa.
  • Cuenta también con un lector de tarjetas MobileMateTM Micro para que cambiar de dispositivo te resulte muy sencillo.
  • Además cuenta con 10 años de garantía limitada para contar con tu total confianza.
  • El precio recomendado para la tejeta MicroSDHC 16 Gb junto al adaptador USB: 49,90€.

Como ves, son muchas las cuestiones destacadas que la convierten en una de las tarjetas más recomendables para tu Smartphone, avalada además por la marca SanDisk.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Barcelona camiseta 24 Diciembre 2011 19:29
Subtract karmaAdd karma

This is amazing stuff, its beneficial to be in the know.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook