Microsoft Surface RT y Pro: Precios desde 599 y 999 dólares respectivamente [VÍDEO]

Viernes 22/06/2012 por I.Caamaño

Microsoft Surface RT y Pro: Precios desde 599 y 999 dólares respectivamente. El tablet de Microsoft ya es una de las principales noticias de esta semana y probablemente lo siga siendo a lo largo de las próximas. No es de extrañar teniendo en cuenta que la compañía ha venido preparando esta novedad durante bastante tiempo y todos nos preguntamos si conseguirá demostrarnos que tiene mucha guerra que dar en materia de tablets o si, al final, acaba pasando a un segundo plano ante el éxito de los de siempre. Está claro que las prestaciones son un factor importante, del mismo modo que lo es el diseño. Pero seguro que muchos coincidís conmigo si digo que será el precio lo que marque la diferencia. Ahora bien, ¿lo conseguirá Microsoft? Os dejo con las últimas filtraciones para que juzguéis vosotros mismos.

El tablet de Microsoft, que podrá adquirirse en dos versiones, ya es una realidad. La compañía lo presentó por todo lo alto hace unos días y os comentamos entonces las prestaciones de los dos modelos disponibles. Sin duda se trata de un lanzamiento muy esperado y que está generando casi tanta expectación (bueno, salvando las distancias imposibles) con iPhone 5, ese terminal del que hay quien dice que sacará los colores a Galaxy SIII.

Como os comentamos en su momento, el tablet Surface de Microsoft se mueve sobre la base de dos modelos, el RT y el Pro y de ambos vamos conociendo ya bastantes cosas. La última y más importante para muchos de nosotros es la del precio, que ya circula por la red de acuerdo con supuestas filtraciones de un informador cercano a Microsoft.

Lo que se dice apela al precio que tendrían ambos modelos. Por un lado, tenemos el Windows RT, que nos saldría por 599 dólares (cerca de 480 euros) y que como ya sabéis incluye estas prestaciones, entre otras.

  • Sistema Windows 8 RT
  • Chipset NVIDIA
  • Pantalla de 10.6 pulgadas
  • Almacenamiento a elegir entre 32 o 64GB
  • Peso de 676 gramos

En segundo lugar se encuentra el modelo Windows 8 Pro, que alcanzaría los 999 dólares (casi 800 euros) y que contaría con:

  • Sistema Windows 8 Pro
  • Pantalla de 10.6 pulgadas
  • Almacenamiento interno a elegir entre 64 y 128GB
  • Peso de 903 gramos

¿Qué os parece como precio en relación a la calidad del modelo? ¿Es tan competitivo como cabría esperar? Y puestos a hacernos preguntas, ¿incluye el precio la tapa-funda-teclado?

Fuente | The Next Web

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook