Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE: Anticipos del tablet de gama alta

Viernes 08/03/2013 por pedrola

GSM Arena

Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE: Anticipos del tablet de gama alta. Más de uno había especulado con su posible presencia en el Mobile World Congress 2013 que se ha celebrado en Barcelona, pero lo cierto es que no hubo noticias en el evento de la ciudad condal sobre el Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE, el tablet de gama alta en el que está trabajando la marca coreana. Sin embargo, aunque aun no se sabe nada sobre su posible lanzamiento, sí estamos pudiendo ir acumulando detalles sobre sus características gracias a filtraciones como esta, con la que nos queda clara la tecnología de conectividad con la que contará, situándose a la vanguardia de las posibilidades actuales.

En el MWC 2013, la estrella del stand de Samsung, una vez que no hubo novedades ni con respecto al Samsung Galaxy S IV ni sobre este Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE, fue el presentado Samsung Galaxy Note 8.0. De todos modos, esa situación no ha reducido ni un ápice el interés sobre esta nueva tablet, a la que se situará como el dispositivo de más alta gama de la marca coreana para esta año 2013, un reconocimiento con el que promete contar con unas especificaciones espectaculares.

Filtración de algunas de sus características

De todos modos, sobre esas especificaciones aun hay muchos puntos oscuros que desconocemos, ya que tan solo se da por seguro por el momento que contará con una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles, en la línea de lo que ofrece el Nexus 10 de Google. Más allá de ese detalle y de la segura presencia del sistema operativo Android más avanzado que esté disponible tan pronto se inicie su comercialización, poco más hay en firme.

En esta nueva filtración del Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE se adelanta que contará con la conexión de datos más veloz que existe, la LTE que explota las posibilidades de la red 4G. Una red que podría determinar los países en los que termina siendo distribuida, ya que aunque seguro que llegará a Europa, en el viejo continente hay países como España en los que el 4G todavía está en una fase inicial de desarrollo, así que está en duda su desembarco en este mercado.

Cuidando la información sobre todos sus modelos

Tenemos claro que Samsung va a cuidar mucho que no se produzcan demasiadas filtraciones sobre este nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE, ya que no quieren que los datos sobre sus propios productos en desarrollo hagan sombra a otros que están en plena fase de lanzamiento. Así como se dejó todo el protagonismo al Note 8.0 en Barcelona, ahora estamos metidos en la campaña de marketing del Samsung Galaxy S IV y hasta que el nuevo terminal sea presentado, intentarán que nada le robe la atención del público.

Una vez el Galaxy S IV esté en todos los distribuidores, le llegará el turno a este tablet de gama alta, el Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE, el rival más cualificado que el fabricante coreano quiere oponer al iPad o al nuevo Sony Xperia Z.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook