Sonic the Hedgehog: Sega planea más juegos para 2013

Lunes 12/11/2012 por I.Caamaño

Sonic the Hedgehog: Sega planea más juegos para 2013. Durante el pasado año os pusimos al tanto de algunos de los problemas que atenazan a Sega, entre ellos los conflictos de seguridad. Pero no es lo único que preocupa a la firma y dada la competencia que ejercen otras firmas, iba siendo hora de mover ficha para recuperar parte de la atención perdida. Para muchos de nosotros el nombre de Sega ira siempre unido al de un juego y un personaje, Sonic, y por resulta tan buena noticia saber que tendremos más títulos sobre él durante el próximo año.

Al parecer la firma no solo tiene el objetivo de volver a dar un toque de atención en el mundo de los videojuegos, sino que quiere que Sonic sea el protagonista de toda una nueva gama de juguetes y accesorios.

Según ha explicado el responsable de Sega Europa, Sissel Henno, “habrá una gran concentración en la expansión de la distribución de juguetes licenciados de Sonic a través de Europa y también creceremos en el mercado y las categorías de accesorios, edición y papelería“.

En el plano de los juegos Henno ha sido claro. Habrá nuevos juegos digitales que se combinarán con un juego de formato físico y de este modo se crearán “combinaciones de campañas de marketing entre los juegos y el merchandising“.

Lo que no se ha querido contar es qué tipo de juegos podremos disfrutar ni cuál exactamente su temática (¿algún tipo de recopilatorio, quizá? ¿o algo en el estilo de los Wii Party?). Tenemos que conformarnos con saber que habrá una opción física, lo que a mi casi me pica más la curiosidad que ninguna otra cosa.
Para quienes la espera se haga demasiado larga y quieran ir haciendo tiempo, aprovecho para recordarles que durante este mes se espera el lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed, que va en la línea de los Mario Kart.

No es de extrañar que se sume al listado de juegos que muchos ya están apuntado para las próximas navidades. Y hablando de ellas, os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el listado de juegos que incluirá Wii U e información sobre Resident Evil 6, la nueva entrega que llegará con más personajes.

¿Qué os parece la noticia sobre Sonic? ¿Habéis sido aficionados a estos títulos? ¿Cuál destacaríais?

Fuente | Computer and Videogames

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook