ASUS MeMo Pad HD 7 y FHD 10: presentación con Android, 7 y 10 pulgadas [FOTOS]

Martes 04/06/2013 por I.Caamaño

ASUS MeMo Pad HD 7 y FHD 10: presentación con Android, 7 y 10 pulgadas. Sin duda alguna, ASUS es el protagonista indiscutible de nuestra mañana y es que cuando te da por lanzar toda una batería de nuevos productos, muy mal tienes que hacerlo para no conseguir que hablen de ti. Si además aciertas con las novedades el éxito mediático está garantizado y otra cosa no, pero los nuevos dispositivos de ASUS interesantes son un rato. Ya os hemos hablado de los dos nuevos Transformer, el Book Trio y el Pad Infinity y no se queda atrás el nuevo FonePad de 6 pulgadas.

Pero por si pudieran parecernos poco hay que sumar otros dos nuevos miembros a la familia de ASUS, concretamente dos tablets que llegan para engrosar la gama de los MeMo Pad, los ASUS MeMo Pad HD 7 y ASUS MeMo Pad FHD 10. Si os parece, empecemos conociendo las prestaciones del primero de ellos.

MeMo Pad HD 7 llega como un tablet con precio derribo sobre la base de una pantalla con panel de 7 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. En su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Arm Cortex A7.

El HD 7 llega con almacenamiento a elegir entre dos versiones, una de 8GB y una de16GB y cuenta con sistema de doble cámara, con sensor trasero principal de 5 megapíxeles y frontal secundario de 1,2. A esto hay que sumar la base de Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema (quizá lo que menos nos guste) y la calidad de sonido SonicMaster. Y todo ello como os decía con un precio derribo, ya que estará disponible por 99 y 115 euros. ¿Interesante, no os parece?

En segundo lugar le toca al MeMo Pad FHD 10, que como su nombre ya nos adelanta llega con una pantalla con panel retroiluminado de 10 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles sobre la base, en este caso sí, de Android Jelly Bean 4.2.

El rendimiento viene asegurado con un procesador de doble núcleo Intel Core a 1,6GHz y 2GB de memoria RAM, mientras que en el almacenamiento nos encontrarnos con opciones de 16 y 32GB.

El conjunto se completa con doble cámara, de nuevo de 5 y 1,2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y batería con autonomía para unas 10 horas de funcionamiento, todo ello integrado en un chasis con un peso de 580 gramos y un grosor de 9,5mm. Como veis, tampoco está nada mal. En este caso la comercialización y precio no se han desvelado, pero esperamos que ASUS no se haga de rogar demasiado.

De momento yo os dejo que les echéis un vistazo en la galería de fotos y para que os hagáis haciendo una idea de lo que cabe esperar, os aconsejo que consultéis el resultado de los modelos previos en las comparativas Samsung Galaxy Note 10.1 LTE vs Asus MeMO Pad Smart 10 y Google Nexus 7 vs Asus Memo Pad 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook