Flipboard para Android: Disponible la versión beta [VÍDEO]

Jueves 31/05/2012 por I.Caamaño

Flipboard para Android: Disponible la versión beta. Un nuevo miembro para la familia del sistema de Google. Esa es la noticia que me toca daros y que seguro más de uno y más de dos estaba esperando con bastantes ganas. Para quienes no, puede ser un buen momento para familiarizarnos con un desconocido y descubrir qué es lo que tiene que ofrecernos. Así que si os parece pasemos a ver un poco mejor en qué consiste la información que hoy os traigo y que ya adelanto con el titular. Se trata de la llegada de forma oficial a android de la aplicación Flipboard. Su versión beta ya es una realidad.

Quien no sepa qué es Flipboard está perdiéndose una aplicación muy útil que interesa tener a mano si somos de los que disfrutamos recibiendo contenidos y si nos gusta leerlos con el sistema de revista. Esto es justamente lo que nos permite este agregador de RSS, un producto muy interesante que ya ha sido emulado con versiones de entre otros, el propio buscador, con Google Currents.

Flipboard ha venido preparando su desembarco en android desde hace tiempo y recientemente os comentamos que había empezado a filtrarse de forma no oficial y que ya podíais probarlo si no aguantabais la espera.

Pero hoy podemos decir que el tiempo de esperar se acabó y que la herramienta nos llega por fin de forma oficial con el lanzamiento de la versión beta. No tenemos más que acudir a la página oficial e introducir nuestro correo. Entonces se nos enviará un correo en un plazo de 24 horas donde podremos acceder al enlace de la descarga.

Con esta noticia Flipboard rompe una barrera más y se lanza al sistema que asegura un éxito para muchos. Con la buena respuesta que tienen todos los dispositivos que se mueven sobre android, no es de extrañar que Flipboard tenga buena acogida.

Y por cierto, para quienes no lo sepan, les recuerdo que Flipboard ya está disponible para iOS y es compatible tanto con iPad como con iPhone e iPod Touch.

Fuente | Flipboard

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook