Flipboard para Android adelanto inesperado [VÍDEO]

Miércoles 09/05/2012 por I.Caamaño

Flipboard para Android adelanto inesperado. Pues sí. Hace días que sabíamos que esta conocida aplicación estaba preparando su desembarco en Android y con la presentación del nuevo galaxy, ese con pantalla de 4.8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles, la información vino a ser confirmada. Ahora bien, lo que se dijo es que la aplicación se presentaría pronto, pero no se especificó una fecha fija, ya que depende de android 4.0. Sin embargo y como viene siendo cada vez más común, los internautas se adelantan a las vías oficiales y del mismo modo que los jailbreak para iOS llegan casi a la vez que las actualizaciones, Flipboard ya se ha filtrado en android.

Llegar al sistema móvil de Google suele ser una garantía de éxito y sino que se lo digan a Instagram. Evidentemente, Flipboard o podría ser una excepción y con motivo de la presentación del galaxy SIII, se anunció que la aplicación llegaría a este sistema pronto, pero no se dijo ningún día en concreto. Lo que sabía es que era necesario tener instalado Ice Cream Sandwich.

Como os comentaba, esto no es impedimento para que disfrutemos de ella, ya que igual que los jailbreak para iOS hacen gala de rapidez, Flipboard para android ya es una realidad. Ahora bien, no creáis que es que la compañía ha decidido adelantar el lanzamiento o extenderlo a otras actualizaciones de android. Ha sido un desarrollador anónimo el que ha tomado la delantera y ha filtrado a la red la app de agregador de RSS Flipboard, esa herramienta que muchos tanto utilizan para recoger los contenidos que van apareciendo en distintos portales y redes sociales.

Se trata de una gran noticia para todos aquellos que hasta ahora no podían disfrutar de Flipboard porque no trabajaban sobre la base de android 4.0. El desarrollador ha asegurado que ya pueden hacerlo independientemente de la versión que utilicen y explica que para conseguir que esto fuera posible se ha servido de la pp AirDroid.

Gracias a ello la aplicación ya puede descargarse desde el portal de XDA-Developers, donde está disponible tanto en archivo comprimido como en código QR.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook