Grand Theft Auto 3: llega a iOS y Android [VÍDEO]

Miércoles 07/12/2011 por I.Caamaño

Grand Theft Auto 3: llega a iOS y Android. Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, ya que RockStar Games acaba de anunciar algo que, probablemente, muchos estaban esperando. Se trata del desembarco de uno de sus grandes conocidos, el Grand Theft Auto III, que llegará la próxima semana a nuevos dispositivos. Concretamente, y según han informado desde la compañía, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de este popular videojuego a partir del día 15. En cuanto a su precio, el dato que más interesará a muchos, sabemos que rondará los 5 dólares y será muy similar en el caso de los euros.

No siempre tenemos infamaciones que daros a los gamers, aunque ya son bastantes los equipos y portátiles especiales para jugones que os hemos presentado, como los GTM de Mountain o el Razor Blade, al igual que ratones como el G300 o accesorios tan atractivos como los de Logitech.

Y si al hablar de Logitech aludimos a uno de los grandes, el Call of Duty, hoy le toca el turno a otro conocido nuestro que RockStar Games prepara para adaptar a nuevos dispositivos. Como os adelantamos al comienzo, estamos hablando del Grand Theft Auto 3.

Según han explicado desde la compañía, la popular tercera edición del GTA prepara su desembarco en iOS y Android, lo que tendrá lugar a partir de la próxima semana, concretamente del día 15. Su precio, por lo que sabemos, será de 5 dólares.

En cuanto a la compatibilidad de dispostiivos, ya os imaginaréis que hay ciertas restricciones. En el caso de los iOS, el GTA III estará disponible para iPad, iPad 2, iPod Touch de cuarta generación, iPhone e iPhone 4S.

En cuanto los tablets, tendremos que tener uno de los siguientes si queremos disfrutar del juego: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

Por último, os ofrecemos la lista de terminales android compatibles: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R y T-Mobile G2x.

Fuente | Ubergizmo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook