Hyundai T7: Android 4.0, Exynos 4412 y 7″ por 130 euros [FOTOS]

Miércoles 13/03/2013 por I.Caamaño

Brainzum

Hyundai T7: Android 4.0, Exynos 4412 y 7″ por 130 euros. Nexus 7 nos ha demostrado que se puede ser bueno, bonito y barato, algo que ya demostró en su día Kindle Fire y que siguen probando incluso con mejores argumentos los fabricantes low-cost de los que os hablamos día sí y día también. Gracias a ellos nos parece posible disfrutar de un buen tablet, con alto rendimiento y sistema bastante actualizado, por menos de 200 euros. Pero si resulta que además de bajar la barrera de los 200, dejamos también atrás la de los 150, mejor que mejor, ¿no? Pues esto es justo lo que hace el Hyundai T7.


Imágenes: Brainzum

Este nuevo tablet se ha dado a conocer con un objetivo claro, el de hacerle la competencia a Nexus 7 y al resto de tablets de pantalla pequeña y precio competitivo. Para ello viene equipado con un rendimiento más que satisfactorio, una versión de android que podría mejorar y prestaciones propias de la gama medio-alta. Todo ello a un precio de escándalo, unos 130 euros al cambio. ¿A que os apetece saber más?

Empecemos entonces por el procesador. Aquí el Hyundai T7 opta por un Samsung Exynos 4412, lo que significa que potencia no le va a faltar (os recordamos que este procesador tiene un rendimiento similar al de los Tegra ). Así que al menos aquí, la balanza se equilibra.

Cuando pasamos a analizar la pantalla descubrimos que el tablet de Hyundai cuenta con un panel IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles. Excelente resultado si tenemos en cuenta que es lo mismo que encontramos en Nexus.

El resto de sus prestaciones se completan con 8GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD), un giga de RAM ycámaras con sensores de 2 y 0,2 megapíxeles.

En conectividad no hay sorpresas. Se opta por Wi-Fi y por un agradecido puerto HDMI. La nota final la ponen la batería de 3300mAh (no más de 6 horas de autonomía) y Android en la versión 4.0 ICS.

Este último aspecto es quizá el que menos me ha gustado, aunque espero que haya posibilidad de actualizar. En materia de diseño nada habla como las imágenes que tenéis al comienzo, un equipo de línea redondeada que no se diferencia demasiado del tablet de Google.

Así que es el precio el que sella la diferencia principal, porque con sus 130 euros, el Hyundai T7 confirma no estar nada mal. Eso sí, que no se confíe porque no es único en su especie. Y sino que se lo digan al FUSHILAI F760. Más distante, pero igualmente interesante, está el caso del ASUS FonePad. Echad un vistazo a los tres y contadnos con cuál os quedaríais.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook