Sony Xperia Tablet S: presentación oficial del nuevo tablet [FOTOS]

Jueves 30/08/2012 por I.Caamaño

Fotos: Xperia Tablet: fotos oficiales del nuevo tablet

Sony Xperia Tablet S: presentación oficial del nuevo tablet. Fue la primera gran presentación de la tarde con Sony, la que dio el pistoletazo de salida a unas horas de puro disfrute para los amantes del sector y de trabajo sin pausa para quien no quisiera perderse nada. El nuevo tablet de Sony se esperaba, se anticipaba y en gran medida se conocía. Pero nada de eso ha impedido que la expectación fuera máxima cuando saltó a la palestra y se confirmó que el Sony Xperia Tablet S es una realidad que viene con ganas de hacerse fuerte en el sector. Habíamos visto imágenes de él, pero las de ayer fueron las primeras contra las que no habría duda. No es de extrañar que no pueda dejar pasar el momento de poneros al tanto de todo esto.

Hasta ayer mismo nos referíamos al nuevo tablet de Sony como el Xperia Tablet y ahora sabemos que como sucesor del Tablet S, adopta también esta nomenclatura. En los últimos días habían comenzado a llegarnos algunas imágenes sobre el modelo e incluso habíamos comentado la existencia de accesorios listos para él.

Pero por mucho que los rumores suenen, el lanzamiento sigue siendo el gran momento que todos esperábamos, la primera vez en la que podríamos verlo cara a cara sin tener dudas sobre la fiabilidad de la imagen, el momento en el que conoceríamos de primera mano sus prestaciones y su nombre definitivo.

Pues bien, compañeros, Xperia Tablet S ya está aquí y viene para quedarse. Que nadie espere de él un segundón sin ambiciones, porque si algo tienen claro los de Sony es que puede ser una apuesta de éxito. Y para ello, hay que sustentarse en las prestaciones

  • Sistema Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3
  • Pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución de 1.280 × 800 píxeles
  • Almacenamiento a elegir entre 16, 32 o 64GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1
  • Conectividad a elegir entre el modelo Wi-FI y el 3G. Bluetooth 3.0
  • Auricular jack de 3.5mm, ranura para SD
  • Batería de 6000 mAh
  • Tamaño: 241.2mm (W) x 8.8mm (H1) o 11.85mm (H2) x 174.4mm (D)
  • Peso de 570 gramos en la versión Wi-Fi y de 585 en la 3G

Ya veis que se cumple bastante bien por dentro, pero hay algo que Sony utiliza para reforzar aún más la funcionalidad de su tablet, las aplicaciones. Por ello no os extrañe que podamos usarlo como un mando a distancia.

En lo que se refiere a su comercialización, ya sabemos que rondará los 400 dólares para el modelo de 16GB. Habrá que ver por cuánto nos salen los demás y cuándo los tenemos disponibles en nuestros mercados. Os mantendré al tanto de ello y mientras ya sabéis, todas vuestras opiniones sobre las prestaciones y relación calidad-precio del Xperia Tablet S serán bienvenidas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook