Sony Xperia Tablet S: Vídeo desarmado pieza a pieza [VÍDEO]

Lunes 10/09/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Tablet S: Vídeo desarmado pieza a pieza. No hace más que unos meses desde que supimos de la existencia de un nuevo tablet en desarrollo en la familia de Sony. Para quien no lo recuerde, esta compañía no tuvo muy buen resultado hasta ahora en este sector y aunque contaba con el Tablet S, no había conseguido ser de los fabricantes de referencia. Sí lo ha sido en materia de smartphones desde que lanzara la gama Xperia y no es de extrañar que se decidieran a apostar por ella a la hora de lanzar un nuevo tablet. Llegó así la renovación del S con la apuesta clara sobre la base de Xperia y el resultado pudimos conocerlo el pasado 29 de agosto.

La compañía había fijado para entonces un evento en el que nos daría a conocer las novedades que había estado preparando. La mayoría dábamos por hecho que se trataba del esperado nuevo tablet y de algunos terminales. Y así fue, puesto que ese día dieron el salto a la palestra los smartphones Sony Xperia T, J y V.

Pero no vinieron solos. Juntos a ellos y como esperábamos fue presentado en sociedad el Sony Xperia Tablet S y junto a él otras dos novedades que también están dando de qué hablar: los Sony VAIO Duo 11 y Tap20.

El motivo de que hoy volvamos a hablar del tablet os lo adelanto con el titular. Y es que se trata de un vídeo en el que podemos disfrutar contemplando los interiores de este modelo. En el clip el tablet es destripado sin contemplaciones y puesto ante nuestros ojos. Una buena forma por parte de la compañía de picar nuestra curiosidad y adelantarse al resto.

La verdad es que el resultado no tiene desperdicio y se agradece que venga de la propia firma, lo que explica la rapidez y calidad con la que se ha realizado. No es algo que nos sorprenda y que no estemos acostumbrados a ver, aunque normalmente vemos este tipo de vídeos gracias a portales especializados. El nuevo iPhone sabe mucho sobre ello, de hecho, porque por la red circulan todo tipo de fotos sobre sus piezas internas, ensambladas o no.

Esta vez le ha tocado al Tablet Xperia S y no hay duda de que no solo es bueno y bonito por fuera, sino también por dentro. ¿Qué os parece el resultado conseguido con el vídeo? ¿Nos recomendáis algún otro clip similar sobre este u otro dispositivo?

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook