Spotify: Nueva versión para android

Viernes 07/09/2012 por Fernandogo

Spotify: Nueva versión para android. Spotify, es la revolución musical del momento. Permite reproducir canciones en el momento, parecido a lo que hace Youtube pero para la música. Y es perfectamente legal, ya que los derechos de autor se pagan gracias a las cuotas de los usuarios y la publicidad del programa. El éxito de Spotify radica en la cantidad casi infinita de canciones que poseen en su bate de datos. Lo más viejos del lugar recordarán algo parecido: Napster. Pero Napster permitía la descarga, y Spotify solo permite la reproducción. La versión de Spotify que comenzó su andadura como un programa de ordenador, ya ha sido transferido a las principales plataformas de telefonía móvil: iOS y Android.

Spotify permite crear listas de reproducción con tus canciones preferidas, y poderlas compartir. O incluso hacer búsquedas relacionadas por los atributos de los temas musicales preferidos. Las funcionalidades de Spotify crecen cada día más. La noticia de hoy es que han mejorado su versión de Spotify de Android, se ha actualizado a la versión 0.5.3.56. Principalmente, se han corregido ciertos errores, entre ellos, el soporte incorporado de Near Field Communications (NFC), que solo estará disponible para los usuarios de Ice Cream Sandwich o superior. También se han añadido funciones avanzadas para escuchar las canciones offline, pero solamente para los usuarios Premium. Para la información de los lectores, diremos que Spotify cobra 9,99 euros por su cuenta Premium. La versión gratuita si permite el streaming de música, pero solo online. Si te quedas fuera de cobertura, no podrás seguir escuchando música.

Las mejoras no acaban ahí. Su reproductor anexiona ahora un ecualizador multibanda, con efectos de audio con el fin de ajustar el sonido resultante a nuestro gusto. Podremos también modificar los ciclos de graves y agudos en todas las frecuencias. Todos estos cambios, solo estarán disponible para Ice Cream Sandwich y superior, o sea, Jelly Bean. También contará con una sección “sin conexión” que nos ayudará en la reconexión y solución de errores. Las mejoras también incluyen una nueva estrategia de marketing: Spotify regalará su versión Premium 48 horas para que las pruebes. Si pasado el plazo no estuvieran aun convencido de las bondades de este software, podrías extender la prueba otros 30 días más, siguiendo unos pasos que te facilitará Spotify al descargarlo. Aun hay más: Si usas Android, podrás transferir música desde tu ordenador a tu móvil.

El uso de la nueva funcionalidad para escuchar música offline, es muy sencillo. Solo tendrás que sincronizar tus listas offline y se descargarán en tu móvil para escucharlas cuando quieras, tengas internet o no. El límite de canciones en caché será de 3.333 canciones para escucharlas offline, durante 30 días. Después, tendrás que reverificarte para demostrar que eres Premium. Como ves, la nueva versión de Spotify para Android está plagada de novedades que no te puedes perder. Suponemos que la versión de iOS no tardará mucho en recoger también todas estas mejoras. De momento ya tuvimos una, la versión de iOS ya tiene radio. También sabemos que Spotify alcanzó los 2,5 millones de usuarios Premium.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook