THL W11 ‘Monkey King’: smartphone con cámaras trasera y frontal de 13 megapíxeles

Miércoles 10/07/2013 por I.Caamaño

Engadget

THL W11 ‘Monkey King’: smartphone con cámaras trasera y frontal de 13 megapíxeles. Estamos a tan solo un día de la fecha marcada en el calendario por Nokia como la elegida para darnos a conocer uno de sus nuevos proyectos. Como ya sabréis, se da por hecho que la firma desvelará un nuevo Smartphone con cámara de gran sensor, al estilo del PureView de 41 megapíxeles, quizá bajo el nombre de Lumia 909. Este movimiento se produce después de que otros fabricantes hayan lanzado equipos similares y hoy os traemos uno que ciertamente ha conseguido sorprendernos: el THL W11 ‘Monkey King’.

Durante los últimos meses hemos conocido varios smartphones en los que la cámara se convierte en un punto clave. Nokia ya lo hizo con su 808 y se espera que haga lo mismo con el nuevo 909. HTC dio un giro de tuerca con los 4 ultrapíxeles de su One y Samsung se subió al carro con su Galaxy S4 Zoom.

También hemos ido conociendo algunos modelos en los que la diferencia esta en el sensor frontal, que sube hasta los 5 megapíxeles. Pero lo que no habíamos visto aún era uno que llegara a los 12 y esto es justamente lo que nos ofrece el nuevo THL W11 ‘Monkey King’.

Y es que este terminal que acaba de darse a conocer ha conseguido sobresalir por encima del resto gracias al hecho de que viene equipado con dos sensores de 13 megapíxeles, todo un despliegue para los que no quieren tener que cargar con un dispositivo más en todo momento y aún así no quieren renunciar a su cámara

Como podéis ver por la imagen que abre el artículo, este Smartphone opta por un chasis de línea rectangular con carcasa en blanco. En cuanto a sus prestaciones, comentar que trabaja con una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas, 441ppi y resolución de 1920×1080 píxeles.

Del rendimiento se encargan el procesador MediaTek MT6589 (cómo no) de cuatro núcleos a 1,5GHz, los 2GB de memoria RAM y un almacenamiento que se queda en los 32GB,todo ello sobre la base de Android Jelly Bean 4.2.2.

Por supuesto el tema de las cámaras es uno de los pilares más destacados, por lo que la compañía incorpora diversas funciones especiales y una galería bastante completa de filtros. El toque final de las características lo pone una batería de 2.100mAh, que no es mucho.

¿Os han picado las ganas de llevaros a casa al THL W11 ‘Monkey King‘? En ese caso tomad nota de su nombre y de la fecha en la que arrancará su comercialización en el mercado asiático, el próximo 17 de julio. Su precio, al cambio, se queda en unos 220 euros.

Eso sí, antes de decidir que no se os pase compararlo un poco con otras opciones, como el Hike Phantom TI HD, un smartphone con sensor frontal de 5 megapíxeles por 180 euros o el Micromax Canvas 4, con 13 megapíxeles y un precio de menos de 250 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook