THL W8 MT6589: nuevo quad-core de 5 pulgadas por 200 euros [FOTOS]

Jueves 25/04/2013 por I.Caamaño

Gizchina

THL W8 MT6589: nuevo quad-core de 5 pulgadas por 200 euros. Llevábamos unos días sin comentar novedades pro parte de los fabricantes asiáticos y de sus terminales low-cost, así que hoy le ha tocado el turno al THL, un nuevo smarpthone que viene equipado con procesador de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas y que acaba de confirmar su llegada al mercado como el nuevo buque insignia de esta marca. Lo interesante es que no solo destaca por sus prestaciones, sino que lo realmente interesante es que estará disponible en venta online para el mercado internacional. Un motivo de peso para tenerlo en mente.


Imágenes: Gizchina

Veamos entonces qué tiene que ofrecer THL y su nuevo W8 MT6589. Lo primero que hay que tener en cuenta es que este fabricante ha venido trabajando en terminales de cierto nivel y precio low-cost desde hace tiempo y han llegado a tener cierto renombre, hasta el punto de que el THL W8 MT6589 espera conseguir un buen resultado en su desembarco en la venta online mundial.

Para conseguirlo luce un procesador de cuatro núcleos (de velocidad aún por conocer), GPU PowerVR SGX 544, RAM de 1GB y pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, que vienen acompañados de una impresionante cámara con sensor trasero principal de 12 megapíxeles con flash LED.

En cuanto al resto, el nuevo THL incluye 8GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD hasta los 32 y en conectividad trabaja con Wi-Fi, 3G y bandas GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/2100. Destacar también que contará con soporte para dualSIM y que en sistema opta por Android 4.1 Jelly Bean.

¿Interesante, verdad? En ese caso apuntaos que su precio nos llega a los 200 euros, lo que resulta una guinda perfecta. Pero si queréis seguir buscando para comparar un poco más, echadle un vistazo a otras novedades, como el Oppo Find 2 y el UMI X2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook