Oppo Find 2: primeras fotos del smartphone con 6,13mm de grosor [FOTOS]

Sábado 20/04/2013 por I.Caamaño

Gizchina

Oppo Find 2: primeras fotos del smartphone con 6,13mm de grosor. Oppo ha pasado de ser un fabricante de mención puntual a uno de los que tenemos siempre en el punto de mira y la razón es fácil imaginarla, buenas prestaciones, diseño cuidado y precios competitivos. Sus smartphones destacan por aspectos como el mínimo grosor y nos aseguran un producto por encima de la media en el sector low-cost. Por eso no puedo dejar de poneros al día de las prestaciones de su nueva creación, el Oppo Find 2. ¿Os preguntáis qué tendrá de especial este Smartphone? Pues vamos a verlo.


Imágenes: Gizchina

Después de haber conocido modelos tan impresionantes como el Find 5, no nos extraña en absoluto saber que Oppo prepara nuevos super teléfonos y la noticia del siguiente nos llega de la mano de Gizchina. Se trata del Oppo Find 2, del que ya os hablamos hace unos días (entonces con el nombre en clave Oppo R809T). Como os comentamos entonces, este terminal aspira a ser el más delgado del mercado hasta el momento con un impresionante grosor de tan solo 6,13mm.

Según informan desde Gizchina, la compañía habría decidido ponerse a toda máquina con esta gama de terminales, pro lo que el lanzamiento del Find 2 podría estar muy cerca. De hecho ya os comentamos en su día que se está barajando como posible fecha de presentación la del 26 de abril.

Es algo que vamos a ir siguiendo para poneros al tanto, pero mientras lo que sí podemos hacer es informaros de cuáles serían sus prestaciones (como siempre, tomando con cautela los que por ahora son datos sin confirmar). De acuerdo con esto, Oppo Find 2 vendría equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, pantalla con panel de 4,5 pulgadas a 720p y memoria RAM de 1GB.

El almacenamiento se situaría en los 16GB (desconocemos si ampliables) y aún nos faltan los datos de cámara y batería, pero con esto nos vamos haciendo una buena idea de lo que ofrecerá. ¿Y su precio? Pues si desde Gizchina no se equivocan, rondaría los 400 dólares al cambio.

¿Merecerá la pena este desembolso pro llevarnos a casa el Smartphone más delgado? ¿Os atrevéis a compararla con los Oppo Finder y Oppo Find 5 para ver con cuál os quedaríais?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook