UMI X2: primeras fotos del smartphone con pantalla FullHD de 5 pulgadas [FOTOS]

Sábado 16/02/2013 por I.Caamaño

Gizchina

UMI X2: primeras fotos del smartphone con pantalla FullHD de 5 pulgadas. Es increíble cómo los terminales de pulgadas se han hecho con un hueco a la medida de su nivel y han demostrado que sí existe una demanda importante para ellos. A estas alturas es inevitable sonreírse recordando aquello de que Samsung se equivocaba lanzando el Note. Los phablets de 5 pulgadas son tendencia y por tanto es lógico que aumenten los modelos low cost especialmente entre los fabricantes asiáticos.

Y si hay uno que viene llamando mi atención últimamente es el UMI X2, un Smartphone que promete mucho y que cuando finalmente llegue este año promete dar guerra si se lanza al mercado internacional. No en vano estamos hablando de un terminal muy al estilo del Nubia Z5 de ZTE. Y ya sabéis el increíble crecimiento que está experimentando este fabricante.

La razón de que hoy decida hablaros del UMI X2 son una serie de nuevas imágenes que nos llegan por cortesía de Gizchina en las que el super teléfono se pasea con todo detalle. Como podéis ver, su línea redondeada recuerda en cierta medida a Galaxy S3, pero tiene su propio toque ya que opta por adornar su carcasa blanca con unos perfiles plateados. Sin preocuparse por más decoraciones innecesarias, el UMI X2 consigue un resultado bastante aceptable.

Ahora bien, que no se os pase lo importante. No estamos ante las imágenes de una gama media de andar por casa, sino de todo un gama alta equipado con procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos, pantalla FullHD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles y android en su versión 4.2.

A esto tenemos que sumar un almacenamiento de 32GB ampliables por microSD, RAM de 2GB, batería de 2.500mAh y cámara de 13 megapíxeles. Por tanto muy bien en materia de sistema, pantalla y hardware.

Todo esto podría hacernos pensar en que la etiqueta final rondará los 500 euros, pero es aquí donde encontramos la prueba de que se trata de un low cost, ya que se conforma con menos de 200 euros. Ojalá que podamos disfrutarlo por aquí, ¿no os parece?

Hasta que sepamos si será o no posible yo os voy a dejar con sus fotos y con algo de información de otros modelos de 5 pulgadas que hemos conocido recientemente, como el LG Optimus G Pro o el ZTE V887.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook