Gadgets para espiar: conócelos [FOTOS]

Sábado 12/03/2011 por Óscar González

Gadgets para espiar: conócelos. Cuando vamos al cine solemos ver películas de acción en la mayoría aparecen instrumentos para poder espiar a algún personaje del film. Siempre son elementos con una gran tecnología por lo general de muy reducido tamaño para que estén ocultos y no se puedan reconocer de forma sencilla. Ahora todos estos instrumentos los podemos comprar y disfrutar ya que les han adaptado para el usuario medio que quiere realizar una tarea de espionaje sencilla. Cámaras espías y otros gadgets de espionaje para que saques el detective que llevas dentro: una cámara espía, un boli con grabadora de audio o un telescopio de visión nocturna.

Estas son sus principales características:

  • Mini Cámara de Vídeo Digital ‘Muvi Atom’ : ‘Muvi’ es una video cámara con tan sólo 4 cm de alto. Tiene un objetivo de 2 Mega Píxeles y graba en formato AVI y calidad VGA. Viene con una tarjeta SD Micro de 2GB con memoria suficiente para almacenar 2 horas de grabación. Se conecta fácilmente a tu ordenador mediante un cable USB.
  • Bolígrafo Ultravioleta Espía: Estos bolígrafos escriben con una tinta invisible ( una tinta que es imposible apreciar bajo la luz normal). La única manera de descifrar el mensaje escrito es con una luz ultravioleta que incluye este bolígrafo en su parte posterior. Genial para escribir mensajes secretos.
  • Cámara de Seguridad Falsa: Cámara de seguridad de “pega”. Con aspecto completamente real, cuando detecta movimiento se mueve hacia los lados y enciende una luz roja. Funciona a pilas.
  • Vídeo Cámara Sumergible: Incluye accesorios para enganchar. Ajustando la cámara, por ejemplo a un casco, puedes grabar todo el recorrido que vayas haciendo. Graba bajo el agua ya que es sumergible hasta 3 metros. Graba vídeo digital sin interferencias en su memoria interna.

Aparatos que pueden ofrecernos un buen espionaje a un precio más económico que el de un detective.

Fuente | Curiosite

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Conquistar a una mujer dificil 1 Marzo 2012 02:23
Subtract karmaAdd karma

Excelente informacion, sigue asi!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook