Google Glass: se abre ya la tienda de accesorios [FOTOS]

Viernes 01/11/2013 por pedrola

Xataka

Google Glass: se abre ya la tienda de accesorios. Sin que tengamos por el momento ni algo cercano a un calendario provisional de su llegada al público general, las Google Glass ya empiezan a explotar sus posibilidades comerciales. La compañía del buscador acaba de abrir una tienda online de accesorios para las Google Glass a la que sólo se puede acceder si eres uno de los exclusivos (algunos dirían también ‘afortunados’) propietarios del gadget más famoso del momento. Una tienda online con tan solo cuatro productos, pero que ya es todo un éxito, al menos en lo que se refiere a colgar el cartel de ‘agotado’. ¿Queréis saber de qué se trata?

Ayer mismo pudimos conocer los cambios en el diseño que presenta la versión 2.0 de las Google Glass, en las que se dan ya novedades importantes como la posibilidad de utilizarlas con cristales graduados. Unas gafas de realidad aumentada, con navegación web y un buen montón de aplicaciones prácticas, a las que todavía las falta mucho camino por recorrer hasta su final desembarco en el mercado internacional. Eso no impide, sin embargo, que empiecen a dar ya frutos a nivel comercial.

Cuatro productos disponibles en la tienda

Mucho antes que una tienda de aplicaciones, algo que nadie duda que acompañará a las Google Glass (no se entenderían de otro modo), la compañía ha decidido abrir una tienda online de accesorios, disponibles, eso sí, sólo para propietarios. Por eso es mejor que no pierdas el tiempo buscando el enlace para dar con ella, ya que sólo si cuentas con la autorización necesaria vas a poder ver algo más que las imágenes, en forma de capturas que ya circulan por la red.

En esas imágenes sí que se ven los cuatro productos que integran el catálogo de la tienda de accesorios de las Google Glass por el momento, todos ellos con precios no especialmente accesibles. Los accesorios disponibles son los auriculares, la bolsa de transporte, el cargador y un protector, de los que sólo quedan unidades a la venta de este último. Los otros tres ya están agotados y lo cierto es que no duraron demasiado en stock.

Sólo para propietarios

Como ya hemos dicho, sólo se puede acceder a la tienda si ya eres un propietario de una de las Google Glass que se han vendido. Unas unidades que han podido comprar aquellos incluidos en el programa Explorers, un grupo de probadores de los que Google está obteniendo un valioso feedback, utilizando esa información en el rediseño de las gafas por ejemplo. Un programa que se va a ampliar, ya que se ha permitido que cada miembro invite a otras tres personas a comprar sus Google Glass a un precio de 1.500 dólares.

Ese importante aumento de la demanda (hablamos de multiplicar por cuatro las unidades) es el que ha llevado a Google a decidirse a abrir esta tienda de accesorios con la que, por lo rápido que se han vendido las primeras unidades, va a tener un modo de empezar a obtener réditos por el desarrollo de un producto que promete dar mucho que hablar a lo largo de los próximos años.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook