Teclados para tablets Kensington: Nuevos teclados-funda

Viernes 16/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Teclados para tablets Kensington: Nuevos teclados-funda. La empresa Kensington, famosa por sus cierres de seguridad para ordenadores portátiles acaba de anunciar su nueva gama de teclados-funda, con cuatro modelos, tanto para tablets Android, Windows, como para el nuevo iPad de Apple. Viendo que estos accesorios se están convirtiendo en el producto imprescindible para los poseedores de un tablet en los últimos meses, estamos seguros de que aparecerán nuevos modelos hasta saturar el mercado. Te mostramos las características de este casi imprescindible accesorio Bluetooth.

  • Con las tablets tan potentes que están apareciendo últimamente en el mercado gracias a la facilidad con la que se pueden “convertir” en un ordenador portátil (con casi las mismas funcionalidades), los teclados-funda se están convirtiendo en uno de los productos estrella para los que poseedores de tablets.

  • La firma Kensington lo sabe y quiere sacar provecho de esto, por lo que acaba de lanzar su “KeyFolio Expert Multi Angle“, su nueva gama de teclados para tablets, incluido el nuevo iPad.

  • La funda además de para proteger nuestro tablet de posibles roces y golpes del uso cotidiano gracias a la suave microfibra del interior, nos servirá de “atril” que nos permitirá ajustar su inclinación fácilmente. Gracias a las ventosas que utiliza para sujetar nuestro tablet, le podremos utilizar tanto en vertical como en horizontal (dependiendo de nuestras necesidades).

  • El teclado se conectará a nuestra tablet pulsando solo un botón gracias a la conexión Bluetooth, como también funciona el BlackBerry Mini keyboard del que ya te hablamos.

  • El mayor defecto sin duda del teclado es la ausencia del trackpad para que no tengamos que tocar la pantalla multitáctil de nuestro tablet en ningún momento, por lo que si queremos tener más libertad de movimientos deberíamos adjuntar un ratón.

  • La reserva de estos fantásticos accesorios ya está disponible a través de la propia página web del fabricante y también desde la página de venta online de Amazon. Los modelos KeyFolio tienen un precio de 109.99 dólares (85 euros) y los KeyStant Compact que son más sencillos por 79.99 dólares (62 euros). Son unos precios considerables, pero si gracias a este desembolso aumenta tu productividad sensiblemente, no creo que te arrepientas.

  • Fuente | Kensington

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Con qué auriculares te quedas?
    Destacados en Facebook