Angry Birds Seasons: nuevos niveles y personajes en Back to School [VÍDEO]

Lunes 27/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Angry Birds Seasons: nuevos niveles y personajes en Back to school. Los chicos de Rovio no paran en verano y ya nos tienen preparada otra nueva actualización de Angry Birds Seasons. En esta ocasión el tema elegido es la vuelta a la escuela pero la gran novedad es la aparición de un nuevo personaje, Pink Bird, el primer pájaro femenino del juego. Esta sexta expansión de 2012 de Seasons ya apareció hace unos días en dispositivos Apple pero ahora llega a Android de forma gratuita con 20 nuevos niveles y puzles bonus para hacer disfrutar a los millones de usuarios que han descargado este juego en alguna ocasión. No te pierdas este nuevo desafío de los pájaros enfadados en su regreso al cole.

La nueva actualización de Angry Birds Seasons ya está disponible para Android después de que aterrizara primero en los dispositivos móviles de Apple. Solo hemos tenido que esperar unos pocos días para ver en acción a los pájaros enfadados en su capítulo ‘Back to School’, regreso a la escuela, en el que por primera vez aparece un personaje femenino, Pink Bird, y en el que tendremos más niveles y retos con los que disfrutar.

Back to school ya está lista para ser descargada de forma gratuita en Google Play y poder así jugar a 20 nuevos niveles del popular juego de Rovio que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. Back to school incorpora nuevos puzles, más niveles de bonificación y, sobre todo, la presentación de un nuevo personaje.

Pink Bird será el primer personaje femenino del mundo Angry Birds. Ella es una pájarita muy simpática pero también con mucho carácter que viene a dar su toque más personal a la lucha contra los cerdos. Y para ello, al igual que sus amigos enfadados, contará con un arma secreta para defenderse de los cerdos. Pink Bird podrá crear burbujas en forma de huevo con las que poner en aprietos a sus enemigos.

La temática de la nueva expansión de Angry Birds Seasons está clara: el mundo estudiantil con sus lápices, manzanas, mochilas y juegos infantiles. Esta actualización sucede a Piglantis, que llegó a principios de verano con niveles repletos de agua. Ahora volvemos un poco a los orígenes pero la jugabilidad se mantiene igual de elevada.

Si en 2011 los Angry Birds Seasons llegaron con siete actualizaciones, en este 2012 ya llevamos seis y seguro que vendrá alguna más antes de que acabe el año. El éxito y popularidad de este sencillo juego es increíble pero sus más de 700 millones de descargas lo han convertido en el pasatiempo para dispositivos móviles más popular de todos los tiempos.

Los Angry Birds Seasons nacieron como una expansión al juego original. Cada diferente temporada festiva se celebra en el juego con una actualización como el año nuevo chino, Halloween, el verano, la pascua… en total son ya más de 290 niveles que completan el Angry Birds originario. Además, estos niveles son mucho más difíciles y representan todo un reto para los jugadores más avezados en este mundo de pájaros enfadados.

Llegados a este punto cualquier actualización del juego de Rovio es ya una buena recomendación porque ofrece garantías de jugabilidad y entretenimiento simple y sencillo, sin demasiadas complicaciones pero con una enorme adicción. Hay que recordar que el juego original también recibió hace poco otra actualización de nuevos niveles.

¿Has probado ya este ‘Back to school’? ¿Qué os parece esta nueva actualización?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet